TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FelipeSC / YO SOY MI DIOS

[C:179985]

He vuelto al comienzo. No estoy sintiendo nada. Solo pienso en lo que pienso, en lo que pensaré y en lo que he pensado. No tengo percepción alguna de la existencia, no de mi existencia ni la de nadie más. Espero mucho tiempo pensando en qué pasará después, pero, ¿a quién le estoy hablando?, no lo se. Espero mucho tiempo, en un momento, se desarrolló una vida entera, he vivido muchas vidas, ahora lo recuerdo, ahora estoy sintiendo algo... no lo puedo explicar, pero, ¿explicar a quién?, ya, ya todo está claro, veo, me veo a mi mismo; siento, siento caída, siento humedad, siento vacío; escucho, me escucho gritando, no puedo soportar ese grito tan fuerte ... pero, ¿de donde proviene todo eso? creo que de mi, y, ¿quién soy yo?, yo soy mi dios, ¿cómo lo sé? no lo sé, ahora sé que no tengo vida, pero, si no tengo vida, ¿cómo puedo pensar?, ahora estoy pensando en eso. Mi caída no ha parado, no he parado de verme, no ha parado mi fuerte grito, aún me tortura; pero yo no me preocupo por eso, sigo pensando en todo. Hay un espacio universal, en mi universo.
Ahora ha parado todo, ahora todo es blanco a mí alrededor, no estoy cayendo, no pasa nada. He vuelto al comienzo. No estoy sintiendo nada. Solo pienso en lo que pienso, en lo que pensaré, y en lo que he pensado.

Texto agregado el 09-02-2006, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]