TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CALHYOPE / finalmente te doy gracias...

[C:179995]

He vuelto despues de ser cenizas, y vivo la vida en medio de la alegria de cada día hecho, y ya nada importa si no estas, me regocija el saberte solo eternamente solo ¿rencor? quizá, pero yo vivo, tu vegetas.
Y la vida es en colores desde que renací como un ave fenix desde mis cenizas, y te he visto miles de veces en sueños , bruja me decias, por que soñaba tus sueños...y en cada uno de ellos te he visto solo y en las calles te esquivo para no cruzarme en tus caminos nuevamente.renací y la vida me sonríe, me enseñaste a usarla y a vivirla en medio de tus sueños de "algun día" y tu...¡pobre de ti!.
me usaste, me dañaste, será tu karma de por vida.
Yo vivo como me enseñaste, mas sin daños, sin engaños , vivo el momento y lo atesoro y cada caricia que sale de mis manos lleva amor y pasión , y cada amor que he dado a sido amor no uso, y la vida me sonríe , mientras tu, solitario errante, buscando amor y usando a quien se te cruce en el camino.
Gracias por darme la vida que ahora tengo gracias por enseñarme que no soy mas la que usaste, y que ahora vivo.

(Miguel, infinitas gracias te doy por haberte ido de mi vida)

Texto agregado el 09-02-2006, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-02-2006 Lo mejor vino despúes de Miguel, asi secede, me alegra que lo hayas sobrepasado. Así se hace!!! Saludos vacya
09-02-2006 Tanto rencor ¿será necesario? ver a la protagonista sangrar por una herida tan apasionada no queda mas que pensar que anduvo muy enamorada de ese Miguel, pero, lo mas malo ya le ocurrió, ahora solo debe vivir y si ella como protagonista sigue con su mente en los ojos y actos de Miguel, llegará alamentarlo por que no podrá amar a nadie como coresponde. sigo en el l de v. curiche
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]