TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caamal_f / El silencio está bien.

[C:180016]

Tuve un sueño y fue tan grande, maravilloso e impresionante
Que fue como tocar un átomo de nada con una esperanza.




Porque me miras así, cuento el paso del tiempo con el ritmo de mi respiración, y parecen horas. Horas en las que me veo reflejado en el rubor de tu mejilla, que se desnuda bajo la luz de tu sonrisa, mientras me difunde la calidez de un sueño de suave ternura en busca de tu luz.

El silencio que nos rodea nos mira con miles de ojos parpadeantes a nuestro ritmo y dueños de nuestra agobiante tranquilidad. Desvío mi mirada sin prisa, casi sin sentirlo; doy un largo parpadeo en el que me dejo llevar flotando por marejadas de los ecos de mi sueño y, sin siquiera saber cómo, me veo despertar y esbozo una sonrisa al comprenderme parte de la ilusión de una pasión.

Silencio mi respiración. Talvez las horas las imiten: para volar sin tiempo. Empiezo a dejar de sentirme. Y te imagino. Y estás aquí. Descanso mi cuerpo en tu suave abrazo que me seduce a dormir. Pasa el mundo, va y vuelve. Ya se cansa, ya sigue. Continúo insomne y me maravillo de que sigas aquí, de cómo sigues aquí. No duermo. Ni mi marasmo me adormece, ni me deja descansar. Recuerdo y cada una de las imágenes se va llevando un poco de ti, hasta dejarme herido de tan vacío: mis recuerdos, fotografías de la construcción de mi realidad que no se terminan de delinear, que no se puede cambiar. Crecen tanto que no dejan lugar para ti y contigo me voy perdiendo a mí mismo. Están pintadas de desazón, culpa y soledad; ya son tantas que ni siquiera sé donde es que ellas terminan y yo comienzo o siquiera si hay distinción…no existe.

Y es que esto es lo que soy: mi congoja, mi desilusión, mi desdén, mi peor compañía, mi agonía, mi tristeza. Ahora, no me contengo; y es que entre los abigarrados destellos de mi memoria y mi trémula respiración, te dirijo otra mirada que me dice que no has cambiado y que esto habrá de repetirse en una espiral cíclica que desciende.

Nunca podrías, pero no quiero compartir mi sentimiento contigo. No quiero tener que extrañarte… y ya comienzo. Lo hago, pero apenas puedo, esquivar tus ojos; porque me miras así.

Texto agregado el 09-02-2006, y leído por 386 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-06-2006 Hoy revise algunos comentarios y lei el tuyo en mi texto " los peligros de la muer" y te digo sinceramente no tiene comparaciónalguna, este (el tuyo) si es arte, agradesco la fina atención y gentileza de tu parte, pero el tuyo si es de 5* que con mucho gusto las dejo lobomexiquense
21-05-2006 son de los textos que reflejan tan profundos sentimientos que me encantan... :) una_principiante
26-04-2006 "la ilusión de una pasión. "...creo que todos tus sentimientos se podrían resumir en esta frase....!!! Saludos! brizna
17-04-2006 me gusto, lee mi texto que se llama un cenizero y dos tazas..., comparte algunas ideas con este, saludos! maurice
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]