TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fairy_Andru / Sin titulo

[C:180094]

Sin titulo

El amor empieza en marzo,
el corazón latió
por un pequeño soplo de viento
que toco sus mejillas,
luego recorrió su cuerpo hasta penetrar en el alma.
Se enamoro del como un relámpago en la velocidad de la luz.
Entre las calles de Londres camino, luces que comienzan a encender, la noche que cae sobre la ciudad, mientras ella piensa podrá suceder algo, no!! no lo creo el estar de novio, pero vivo si, cada vez la tenia mas cerca en el trabajo. no quiero, no debería sufrir, pero siento tanto el haberme enamorado de ti, fue un amor involucrante, si esa ilusión que me quedo, pues solo me utiliza, me hace daño, colorina de ojos verdes y siluetas perfectas, piel tersa, suave deja de amarlo. Quiero que él sea para mí, para mi alma, no!! No puede ser que te interesaste en él por solo saber que te quería y tu anudaste.
El destino me hubiera unido con él, pero no fue así y tu hubieras tenido tu miedo con los del mundo. Yo no estaría sufriendo pero esto ya lo comprendo y tú lo contienes mucho mas, ahora tan solo déjalo que te odio, lo que sueño ahora nadie lo soñara nadie lo sentirá, antes te ame y me duele odiarte ahora, te odie porque sintió esto, tu lo provocaste, tu lo causaste, tu eres el culpable, por eso me queda solo renunciar.





Texto agregado el 09-02-2006, y leído por 174 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-02-2006 rodo pasa en la vida espera y veras elidaros
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]