TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alejandro_Fernandez / EL iletrado (FRAGMENTO de con el corazon quebrado)

[C:180223]

Todos me hacen sentir pequeño, dicen que soy imperfecto porque las letras jamás han querido ser mis amigas, mi padre dice que nunca llegaré a entender el mundo de la sabiduría y del conocimiento, donde habitan los hombres de ciencias y los hombres de negocios. El dice que seré un iletrado en el mundo de la ignorancia. El le teme a la ignorancia de sus hijos, porque dice que los iletrados no piensan, solo hacen lo que otros desean. Pero a veces pienso, en que todos alguna vez hemos hecho algo que otros quieren y que nosotros no deseamos, entonces no entiendo, quizás ellos también son iletrados. Quizás jamás se han dado cuenta qué es lo que distingue la viveza en el colorido de una flor a la seducción de una serpiente. ¿Cómo podría un iletrado con una sonrisa tener el poder para que un libro mágico pueda escribir? ¿Cómo podría un niño abrazar la esperanza, si a veces he perdido mis propios sueños?

Texto agregado el 10-02-2006, y leído por 194 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-02-2006 quien no ha perdido alguna vez sus propios sueños? yo si eslavida
10-02-2006 Los sueños como la esperanza siempre estan solo es cuestion de hallarlos nuevamente, aunque se nos pierdan por momentos, debemos luchar por recobrarlos, un saludo para ti ale. sigrid
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]