TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CasandraCactus / sinopsis de la anterior

[C:180309]

Y yo puedo con 1.000 kilómetros pero no, no voy a poder con tu silencio así de grande. Y se me cambia la dimensión del espacio. Y ahora es a cuántos barrios estoy de tu corazón. Habrá que elevar no más a condición de drama universal la novelita personal y escaparle a la rima de rosas hermosas. Las extrañas cosas que suceden en una extraña plaza que lleva por nombre el apellido de una extraña chica que iba conmigo a la primaria. Porque Buenos Aires es una ciudad extraña. Y todo esto tenía que terminar con un sueño: Anunciaste por teléfono que no vas a poder venir. Y yo: no importa, camino sola. Me ato los cordones del corazón y camino sola y veo zapatillas hermosas pero nadie quiere venderle a una extranjera. Y parece que ya me perdí otra vez porque estoy en un almacén de no sé dónde y hay dos pibes que meten miedo. Y no me alcanza para el teléfono. Y de todos modos nadie antendería. Y esta es la parte en la que todo se vuelve gris, humo, fundido cinematográfico espeso. Y sin embargo, al final, me queda la sensación de un a.pesar.de.todo.bs.as.y.vos.ya.se.encontraron. Pero, al final, esta siempre va a ser tu ciudad. Y yo voy a tener que aprender no más a moverme en sus laberintos.

Texto agregado el 10-02-2006, y leído por 118 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-02-2006 Pero hay laberintos que no terminamos de aprender.. tzitzimime
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]