TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MaCaCas / ¿Qué paso?

[C:180472]

Yo no se que pasó, tan solo sin apenas comenzar, terminó. Creo que todo el hecho de comenzar fue el que lo terminó, desde un principio no funcionó, y todo despues de eso iba de mal en peor.
Nunca entendí que me quisiste decir, pero sé que tú si entendías muy bien lo que yo decía. Tan solo jugabas con mi mente a una manera que solo tú puedes hacerlo. En esa manera que puedes volverme loca, inteligente, soñadora, estúpida y hasta hacerme sonreir por un segundo. ¿Qué fue lo que paso? ¿COMO ME PUEDES HACER ESTO? Nada más pretender que te vas, pero siempre mirando lo que dejaste atrás. Y eso, querido amigo, !No es irse! Ni siqiuiera puedes entender esa sutil diferencia. Y tal vez eso fue lo que paso, que nunca entendiste realmente lo que pasaba o pretendías como siempre que no pasaba nada. Esa es tu forma de arreglar las cosas, yo que creía huir de las cosas... Yo que creía llorar cada noche y que creía que esto era amor... Pero al parecer nada paso... Como siempre, todo terminó antes de poder siquiera empezar.

Texto agregado el 10-02-2006, y leído por 215 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-02-2006 te expresaste! joshep
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]