TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Yananha / Ojala pudiera...

[C:180498]

Ojala pudiera regalarte las poesías que se escribirán el día que tu me quieras.
Ojala pusiera preparar un regalo de las reflexiones que se harán el día que me pierdas.
Ojala pudiera escribirte lo que sentirá la gente el día que yo por fin consiga olvidarte.
Ojala pudiera saber la gente que morirá de amor el día que yo decida que no necesito escribir mas textos para ti.
Ojala pudiera conocer cuantas flores regalaran los enamorados a sus enamoradas en el mismo instante en que yo pida el divorcio de mi corazón.
Ojala pudiera saber el numero de lágrimas que se derramaran por amor el día que me atreva a decir que te quiero y me rechaces, para así poder sumarle las mías.
Ojala pudiera predecir el fututo para asegurarte que sufriré por ti, pero te olvidare el mismo día que tu descubras que no era solo un luna que daba vueltas en torno a ti, sino que era el sol que te hacia sentir calor….te quedaste con el frío.

Texto agregado el 11-02-2006, y leído por 204 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-04-2006 Ojala que ya no sufras más, por que lo que has escrito es bello de verdad, expresas lo que el alma siente muy bien. Saludos***** clear_su
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]