TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julioce / AMISTAD

[C:180943]

Amistad.

La amistad es una de las grandes virtudes que posee el ser humano, esencial para vivir en sociedad con los miembros de su misma especie; y ¿porque no? Con las otras. Dicen que “el perro es el mejor amigo del hombre”, e igual, el hombre es el mejor amigo del perro.

Vivimos en mundo tan convulsionado, lleno de desastres naturales y humanos (deslaves, vaguadas, pleitos políticos, guerras, problemas familiares y de inseguridad, etc.); que solo con la ayuda de todos, unidos en el amor y la amistad al prójimo y a nosotros mismos; podemos canalizar la solución a dichos problemas.

Ahora cuando celebramos el día del amor y la amistad, quiero sumarme a éste júbilo, invitándolos a predicar, no solo el 14 de febrero, si no todos los días del año a cultivar estos grandes dones. Si sembramos amistad de corazón y basados en el principio divino de “Amaos, unos a otros, como yo os he amado”; de seguro que nuestra vida será mejor y obtendremos la recompensa de cosechar a racimos, amor y amistad de nuestros semejantes.

Texto agregado el 14-02-2006, y leído por 157 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
24-03-2006 Muy bello lo que expresas, y estoy de acuerdo***** clear
15-03-2006 Que lindo... ojalá todos pensaran así... este mundo sería muy distinto... Sería muy bello que tomaramos consciencia luego, y no cuando sea demasiado tarde... Catalina_Solues
15-02-2006 BIEN ***** petrooro
15-02-2006 De acuerdo contigo, me gusta lo que expresas***** sorgalim
14-02-2006 Me gustó mucho tu texto. sorgalim
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]