TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Arfazel / Su más largo viaje.

[C:181420]

Su más largo viaje.

Tras planificarlo durante años y pertrechado con la adecuada impedimenta, inició su más largo y peligroso viaje. Se dirigió al centro de su memoria.
Rápidamente rozó las aristas de las más recientes traiciones, abandonos y decepciones que le esculpieron en el rostro aquellas cicatrices talladas a punta de acero. Se bañó en los lagos de sueños nonatos, de abandonadas aspiraciones, de ideales abatidos antes de iniciar su vuelo. Halló remansos de paz donde moraban amores sinceros, amistades tranquilas, cálidas brisas de afectos verdaderos. Paisajes de infancia y espuma de olas en las playas lejanas de su niñez donde ahora moran otros. Susurros de nanas. Historias inverosímiles. Besos de amantes. Risas abiertas. Asombros primarios…
Circundó el abismo del inconsciente donde presentía criaturas emergentes, quimeras y trasgos, formas difusas que algún día se encarnarían en realidades. Terrores aún no manifestados, abortos de proyectos, futuros fantásticos y pasados dudosos.
Se internó en la caverna de las ausencias y en la ciega cicatriz del dolor. Y perdonó y se perdonó. Hasta agotarse. Hasta vomitar los rencores amamantados durante lustros.
Al fin llegó al eje y allí encontró su verdad. No podía estar en otro lugar de más difícil acceso. Se alegró e inició el ascenso en paz.

Texto agregado el 16-02-2006, y leído por 268 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
20-11-2016 buen viaje satini
16-03-2006 Me impresionaste!! Maravilloso viaje al fondo de sí mismo. Me gusta como describes este viaje… … Y perdonó y se perdonó… Hasta vomitar los rencores amamantados durante lustros… La frase final me impactó. Excelente. loretopaz
09-03-2006 Valiente viaje...un beso eloisa
03-03-2006 Algún día emprenderemos ese viaje y lo mejor es ir bien preparados. Te felicito, muy bueno. Peter_6
25-02-2006 Es la hora de enfrentarse a la realidad de nuestra existencia. La hora de reconciliarnos con nosotros mismos. Muy buen relato. restorach
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]