TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maricelagasus / muda

[C:181593]

no podrìa decir a ciencia cierta si lo que me pasò fue algo real, ni siquiera se si lo soñe o estube bajo los efectos de una poderosa droga, solo se que mi cabeza esta ausente y desconectada de el resto de mi cuerpo, solo se que la luz del hospital està cegandome y que tengo hambre y frio. Pero esta desesperaciòn no se compara a la que senti, cuando intente articular palabras: mamà, hambre, frìo, ayuda, perro....nada, nada, nada. Lleve mis dedos a la boca y el calor de la sangre en ellos me provocò un escalofrio que recorrio todo mi cansado cuerpo, la habia cortado con tanta precisiòn que parecia que ya estaba cicatrizando.

Pero...¡un momento! que demonios està pasando? asi no debio haber sido, yo deberia estar muerta y no muda, se supone que ahora estarian llorando por mi en una capilla o funeraria o en mi casa o donde se les diera la gana, pero no aqui en un hospital del issemym, donde cada quien se preocupa por tener cafe caliente y estar esperando a que me den de alta para poderme regañar y volver cada uno a sus labores, por donde vino.

Señorita, enfermera, doctora, lo que usted sea, mireme por favor, que no ve que no puedo hablar ni gitarle, si, si, usted la que esta cambiandome el bacin, po favor entienda lo que intento decirle.

A travez de mis manos trato de pedir papel y pluma para escribir y preguntar de una vez por todas que es lo que esta pasando, llamen a mi madre por favor, ella siempre sabe lo que quiero. muy bien gracias, ahora si voy a escribir, disculpe la letra pero el efecto de los calmantes todavia no se desvanece:

yo: que dìa es hoy?
enfermera: sabado 12 de enero.
yo: y exactamente que me paso?
e: te encontraron en el baño de tu habitaciòn sin sentido y con las venas y la lengua cortadas, al parecer primero cortaste tu lengua y proseguiste con tus muñecas.
yo: bueno eso si lo sè, yo misma lo planee, se supone que yo deseaba morir ayer por que es un dia muy especial para mi...por que carambas me ayudan a vivir? quien chirriones creen que son para burlarse de mi descicion de acabar con mi vida, cada quien sus cosas no?
e: parece que sus familiares ya estan en la sala de espera, los hare pasar.
yo: exelente, despues de todo me gustaria despdirme de ellos y pedirles disculpas por los gastos y los daños provocados, ademas se que estaran felices de verme con vida, muchas gracias.

Y fueron entrando uno, por uno, primero mi padre con su sempiterno rostro malhumorado, mi madre con un libro de escuela bajo el brazo probablemente salio corriendo de su escuela, y mi hermano menor con su cara de fastidio pues nunca le gustaron los hospitales y mi abuela.
-Mamà, Papà, que gusto verlos. Les escribi en la libretita de recetas que habia logrado conseguir con la enfermera.
-disculpen que siga aqui, yo ya no queria seguir existiendo esta vida tan fastidiosa asi que intente matarme como ustedes ya saben...

La respuesta de mis padres, me dejo totalmente helada, mas que caminar descalza sobre la nieve:- si intentaste matarte ¿que fue lo que salio mal?

Texto agregado el 16-02-2006, y leído por 140 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]