TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / facu1969 / Sucios negocios

[C:181770]

Puedo asegurar por experiencias vividas, que la amistad es mas sana que cualquier relación matrimonial. No se firma ninguna libreta, no existen conveniencias entre partes. Gran diferencia entre ambas radica en la transparencia de nuestros sentimientos y actos. Por ejemplo, a la esposa/o, no podemos contarles de nuestras fantasías, perversiones o como quieran llamarlo. A nuestros amigos sí. Si le digiera a mi esposa que tengo ganas de estar solo y escribiendo, jamás me lo entendería (seguro pensaría que ya no la amo mas), en cambio si se lo menciono a un amigo, no vale la pena dar tantas explicaciones. Lo acepta y punto. Podría seguir con infinidades de ejemplos, pero entiendo que no valen la pena. Pretendo solo abrir la mente a aquellos/as que una vez entrados en nupcias olvidan a sus amigos/as de la infancia; Olvidarlos es cometer un crimen atroz, es fallarle a la vida. La amistad no se negocia, ni siquiera con la persona con la cual decidimos pasar el resto de nuestras vidas. Me compadezco enormemente de aquellos/as que no entiendan estas palabras.

Texto agregado el 17-02-2006, y leído por 242 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-02-2006 Nada mas claro... gonzoyar
23-02-2006 yo si las entiendo eslavida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]