TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sweet_666 / Encuentros en un bar I

[C:181867]

El reloj daba la media noche, cuando mi alma cayo en un antro de la ciudad. Mi corazon destrozado al igual que mi conciencia debido a las interminables penas ahogadas en el mas puro vodka. Entre sollozos y lamentos, con la cabeza entre mis brazos, vislumbre un pequenio rayo de luz.
Las lentejuelas de un traje, alzaron mi vista.
Era nada mas y nada menos que una morocha preciosa. El escote en "V" de su torso, mostraba mas de lo que un hombre fuera capaz de imaginarse.
Mucho mas arriba de sus rodillas, una roja minifalda, mas en su cara y no en su cuerpo, fue la chispa que capto mi atencion.
Tenia una cara angelicalmente rebelde, con una tes muy blanca, casi tanto como la nieve; mas en sus mejillas, rodaban lagrimas negras. De seguro tenia alguna historia triste que matar en un barsucho de mala muerte como en el que nos encontrabamos.
No se si habra sido el destino (de que otra forma podre llamarlo), pero esta belleza americana se sento junto a mi.
De inmediato saco de su cartera un cigarrillo, y yo como todo buen caballero le ofreci fuego deprisa. Por lo tanto, la dama luego de darme las gracias por el acto narrado, se sintio en la obligacion de entablar una conversacion. Creo que nunca se arrepintio de haberlo hecho, mas adelante queridos lectores, sabran el porque.

Fue tan clara como el agua, y tan especifica, como que todos los caminos conducen a roma. Se cruzo de piernas, levanto su mirada y corriendose el pelo de su cara me dijo:

- Si quieres saber por quien lloro, la respuesta es un hombre. Si deseas saber que fue lo que me hizo, te diria, enganiarme. Si estas dispuesto a escuchar en detalles, entonces... invitame un trago.

Comprenderan ustedes la cara de sorpresa en mi rostro, mas la intriga en mi interior crecia. Procedi tal cual ella me lo pidio. Pues para mi, todo aquello fue una suplica de algun alma que quisiera escucharla.

- 2 tragos dobles por favor.

(a estas alturas de mi estadia en el bar, mis penas y mis mal de amores ya habian calmado, y para mi maldita mujer, ya tenia sustituta)

Luego,(con una sonrisa en la cara, al ver que yo cumplia con lo dicho), prosiguio:

- El enganio me tiene el alma destrozada.. ese malparido, me cambio por una puta. Despues de todo lo que vivimos juntos. Yo realmente lo amaba. Me fui de viaje, y se metio con otra. Pagar por amor(si es que se puede llamar asi), que ironia, cuando yo le daba todo el amor del mundo en grandes cantidades, sincero y puro. Ademas, anda a saber hace cuanto me engania, despues de 10 anios de matrimonio.
-[llorando a mares] Disculpame, tego tanta impotensia adentro, tanta mierda, que terminaria maniana. No se si me entiendas, pero estoy destrozada. Perdon, perdon, fui un poco bruta, segada por esta mierda de vida, que ni me presente.
Schulk... Thelma Schulk. Proseguiria a contarte como me apodan mis amigos, para asi puedas adoptar la misma forma en que ellos me llaman. La verdad es que no tengo amigo alguno, por tanto tienes derecho a decirme como se te antoje.

- Thelma me agrada, y si quieres podria llenar ese vacio en tu interior de la falta de amistad.
Me llamo John, simplemente John.


Texto agregado el 18-02-2006, y leído por 81 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-02-2006 Puedes sacarle mas a esta historia, al pricipio me gusto el encuentro pero no se si me atrapa el porque del llanto de la mujer, por otra parte hay una frase que a mi en lo particular no me cierra es ..."belleza americana..." creo que la idea esta buena date mas tiempo y retocala o bien escribe la continuación , bien. roxana_conequis
18-02-2006 La narración me pareció buena, pero nada más que buena. La conduces bien hasta el final, esperando saber el problema, pero sin contarlo, por lo que supongo que es una introducción -mayoritariamente por el título-. Así que espero leer la continuación. Otra cosa, hay porqué que esta sin acento y te comiste una "n" en un tengo después de Discúlpame. También te faltó uno que otro acento. Bueno. Eso. Sigue escribiendo. Saludos. Ulises_Lima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]