TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darkangie / mis unicas confidentes y amigas

[C:181876]

Mi triste vida, mi triste andar la triste historia que todos los dias vulve a empezar, cada mañana en le espejo me tengo que mirar y con repulsion observo detenidamente todos los defectos que dentro de mi han ido creciendo y cada vez se hacen mas fuertes que yo, ya no puedo seguir asi tan solo yo y mi eterna, fria y sombria oscuridad en la que mi unica mejor amiga es la soledad y lo quise asi por que se que ella no me va a traicionar y jamas hablara mal de mi como lo hacen los demas mi unico confidente es el silencio que simpre me acompaña aterrador algunas veces desquiciante algunas otras y enloquecedor si no lo sabes manejar y juntos por la vida vamos tratando de hacer que nada nos haga flata y solo nos descaramas ante la compañia del oscuro cielo que esta salpicado de destellos que representan tantas ilusiones fallidas que trae a la tierra cada noche mi querida luna mi nocturna y eterna compañia.

Pero ojo les advierto que mis amigos no son un juego son venebolos si te acostumbras a tratar diariamente con ellos pero son tan mortales como el veneno mas peligroso si no entiendes como compartir tu vida con ellos ahora tu decides si te quedas en tu camino o caminas junto a mi este triste y oscuro destino.

Texto agregado el 18-02-2006, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-04-2006 la tristeza es el antonimo de la felicidad y la felicidad existe solo al que buscarla encierra muy bella frases e imagenes es uno de los mejores escrtos que yo he leìdo por que me identifico con el y tiene muchas semejansa y mucho parecido a las cosas que he vivido eres una gran escritora y una excelente poeta felicidades.5***** moreno
18-02-2006 vamos che, un poco de autoestima, un poco de alegría, ...color! giannixo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]