TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cabezadeaborto / Cabeza de aborto tiene una amiga

[C:182206]

Cabeza de aborto camina por la calle, avanzando poco debido a su baile ridículo. Todos lo saben. Saben que es débil, saben que se hará a un lado, nunca lo dudan. Cabeza de aborto se hace a un lado para dejar pasar a la gente, casi parece que fuera invisible.

Junto a una puerta una chica de cabello de color chocolate mira a Cabeza de Aborto. Él se estremece, ella lo mira a los ojos, a esos ojos hundidos e inhumanos como lo son las sombras.

-Sonríe- dice ella.
Cabeza de aborto ya no duda más que ella le habla. Su alma se conforta por un momento y entra en angustia luego. Debe sonreír o la perderá. Cabeza de aborto sonríe, no es una sonrisa muy buena, le falta práctica.
-Sonría, pues le tengo buenas noticias usted ha sido seleccionado para participar en nuestra promoción, una sonrisa y obtendrá descuentos de hasta el 34% por ciento en ropa para caballeros- dice.
Cabeza de aborto toma el papel que ella le da y mira las ofertas.

Texto agregado el 19-02-2006, y leído por 548 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
22-05-2007 Una soledad absoluta es la soledad que se manifiesta en entre una multitud, buen relato. alcestes
13-04-2007 Muy bueno! Lo que me llama la atencion es la soledad del personaje y la importancia de las mujeres a su alrededos. En todo ve una oportunidad para con el sexo opuesto. Pero igual, genial. Bien, ese final tiene un estilo muy mio. Por eso me gusto :D bizarro
09-01-2007 me gusta..... rebecaonline
04-09-2006 genial, retratas en poco una realidad tangible xa todos nsotros, aunq cabeza d aborto aun insiste en bscar la bndad humana, bueno, veamos si al final no akaba como el personaje d El perfume, jeje Vihima
29-08-2006 jajaja si que me he podido reir de la desgracia de este pobre!!! marcelavergara
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]