TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / animaperdida / UNA VOZ EN LA OSCURIDAD

[C:18223]

Este relato en verdad sucedió... tenia quince años no se si esto se debió a que estuvimos jugando con la ouija en casa de una amiga, cuando empezó a oscurecer se sintió un aire frió; un escalofrió recorrió toda mi piel sentí de pronto como si alguien o algo me observará no le tome mucha importancia, dio la hora de dormir al momento que me recostaba una voz muy grave sonó en mi cabeza: - ¡ELIIII VEEEN! ...¡TE ESPERO! Quise decirle a mi mama pero ya estaba dormida. Así que salí a ver quien era; de pronto vi a un hombre en la entrada detrás del enrejado –volvió a hablarme: ¡ELIII VEEEN! Sin saber porque sentí la necesidad de acercarme cuando llegue a la entrada el hombre con traje oscuro (solo la reja separándome de él) extendió su mano mirándome fijamente y sin poder moverme volvió a pronunciar : ¡ELIII VEEEN. CONMGO! Estaba apunto de abrir la reja; mi mama me tocó sentí morir cuando le explique señalando la reja me dijo que no había nadie...pero yo seguía escuchando la voz en mi cabeza diciéndome: ¡ELIII VEEEN CONMIGO!

Texto agregado el 25-11-2003, y leído por 173 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]