TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / saturnino / La máxima verdad

[C:182579]

Cuando ambos individuos apuntan mutuamente sus armas a una distancia pertinente y legítima, uno de ellos reflexiona sobre el absurdo de los duelos; sobre la opción de descreer del honor; en cómo Sócrates bebió su cicuta sin ostentación, como si fuera el mejor de los vinos que se degusta charlando con los amigos más cercanos; en lo que pensaba Epicuro de la muerte y que ésta no es de nuestra incumbencia; y en aquel gran emperador, Marco Aurelio y sus "Cosas para sí mismo" postulantes de la continuidad y la banalidad de las acciones humanas salvo el principio rector; y en Teognis y en que nunca debimos haber nacido; en Plotino y su repudio del cuerpo, y piensa en su propio cuerpo que nunca lo satisfizo del todo; en cuánto dolerá sentir una munición desgarrar la carne y avanzar por su interior, ese interior tan ignoto para él mismo como el fondo del océano. El otro, que es un gran tirador y tiene sólo una idea fija en la mente, hace ya mucho rato que ha disparado. Ya ha comenzado a retirarse sin evitar sentir algo de remordimiento.

Texto agregado el 20-02-2006, y leído por 119 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-10-2006 estaria bien que existiese el tiempo elhombreazulon
25-02-2006 Garvos opina que sabes escribir bien en un aliento, el aliento del lector. A Garvos le gusta tu prosa y tus ideas chuecas, que finalmente toman la curva con el desenlace. Garvos quedó satisfecho, te felicita. Garvos
22-02-2006 yo me quedo con usté bolú ccrroonnooppiioo
20-02-2006 Me quedo con el muerto chavo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]