TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zmarbin / Autoridades de esta web por que dejan pasar esto

[C:182993]

Autoridades de esta web por que dejan pasar esto


Navegué un millar de ventanas, para poder llegar hasta acá, en donde descubrí que podía plasmar todo lo que siento, lo que imagino lo que creo, mis palabras puedo transformarlas en dolor, odio, ira y traición, con ellas puedo llevar a cualquiera a mi lugar de imaginación, asenté por unos días mis pensamientos, en esta página la cual me pareció, acogedora y maternal, pero muy poco duró mi placidez, por que cuando regresé a este nido que hice mío me encontré con el caos, con el plagio, con la maldad, borraron muchos de mis sueños unidos con vocales consonante sujetos y predicados, para mi eran hijos salido de mi vientre, ahora me doy cuenta que la maldad existe en todos lados y que la cultiva la ignorancia, que en este sitio existen personas tontas, llenas de maldad, que no saben cuidar un lugar que fue creado para escritores, de mentes extensas, pero como la envidia madre creadora de todas estas maldades y cizañas, les corroen sus pocos sesos, y sus mentes están discapacitadas atrofiadas, para crear y escribir, la única neurona que funcionan en su pequeño pedazo de nuez tiene solo un comando, con una frase que dice destruir. En mis más profundos sentimientos quiero manifestarme ante los creadores de este lugar, que despojen a los vándalos que castiguen a los que ahuyentan a los de sueños letrados, por que si esto perdura las aves volaran de su nido.
zmarbin

Texto agregado el 22-02-2006, y leído por 143 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-02-2006 Lo lamento mucho maestro, yo sé que es tenaz, pero me parece un poco inocente de su parte, la maldad y el plagio siempre van a existir, aqui y en todas partes, sólo basta salir a la puerta de la casa y darse cuenta de la realidad. setos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]