TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / desmoulins / Desde las entrañas de la Tierra

[C:183079]

Esta oscuridad, este silencio, esta clausura, ya los contamos en días. ¿Qué estará sucediendo ahora mismo? ¿Cuánta gente habrá allá afuera? ¿Cuántos estarán intentando llegar a nosotros? ¿Tardarán mucho más en encontrarnos? ¿Provocarán más derrumbes con su búsqueda? ¿Qué será de nuestras familias?

Este subsuelo con alma de carbón pretende devorarnos. El aire pesa y por ratos es irrespirable. ¿Qué tanta concentración de metano habrá en estos momentos? ¿Quién ganará la carrera? En nuestra ceguera absoluta retumba el monótono giro del ventilador principal que impide que nos apaguemos. Algunos compañeros ya han llorado. Yo mantengo la esperanza y confío.

Desde las entrañas de la Tierra, como el gas grisú, explotan nuestras voces ahogadas. Crean en lo que crean, por favor… oren por nosotros.

Texto agregado el 22-02-2006, y leído por 325 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
19-02-2007 A 1 año... y el sentimiento permanece.... una_principiante
05-11-2006 Muy bueno!! casi se llega a estar ahi con solo leerlo. ***** consuelo09
25-02-2006 Muy bueno. Pero nada de rezar...eh..porque las soluciones no están allá arriba, sino acá abajo... en la realidad. castillo
23-02-2006 Con el ojo trémulo, la impotencia en las tripas y el alma orando por todos ellos. Gracias cariño, por dedicar tus líneas a una buena causa. Un abrazo. Mónica PD: seguimos con el Jesús en la boca, el alma en un hilo y la esperanza en las manos. pichon_de_elefante
22-02-2006 nuestros mineros mexicanos, que impotencia!! Solo un grano de mostaza de Fe... gracias!!! sugey
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]