TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azulcasinegro / Me duele, lo sabes??

[C:183243]

Te echo de menos..ya hace q te perdí tanto q ni me acuerdo de cuando fue la ultima vez q te sentí.

Desde q deje de oírte todo a ido de mal en peor. Sabes q soy exagerada, pero no exagero ahora si te digo q estar sin ti es como estar sin nada o como si todo lo q tuviera estorbara, sobrara. Nada puede hacerme sonreír igual q cuando te tenia cerquita y lo peor de todo es q creo q me he acostumbrado a esta escarcha.

Te acuerdas cuando me calentabas el alma y me hacías soñar?, te acuerdas de lo simpática que era mi sonrisa?, te acuerdas de la mirada picarona q me hacías mostrar en estos ojos antes llenos de chispas.. Pues bien, cuando te fuiste se fue muriendo todo, y lo q no murió, huyo, y lo q no huyo.. fue expulsado, ya no podía vivir nada de ti en mi, tu te marchaste…

Te he odiado y me he embalado a mi misma en un viaje algo banal por rincones grises de la vida, debo decir a mi favor q nunca han sido los rincones negros pero casi pardos sí.

Ahora quiero mirar hacia atrás y no me encuentro. Sabes q dentro de mi “no libertad” siempre he sido lo mas libre q he podido, aun teniendo en cuenta mi estricta visión de mi misma hay algunas veces q me he saltado las reglas y sabe lo q me he encontrado..cartabones y escuadras..osea mas reglas, eso si, con un diseño pero la variante no es practica, si las cambias de posición también son reglas.

Me he intentado poner en contacto contigo tantas veces, no lo sabes?? Pues si, ha sido siempre a través de médium (nuevo nombre para los tropiezos sentimentales q tiene una a lo largo de la existencia (iba a poner vida)) como podrás comprobar no lo he conseguido o tal vez no me hayas respondido, tal vez hayas escuchado mis lagrimillas ahogadas y no…. bueno no quiero pensar q no me quieres ver, escuchar, sentir nunca mas….Recuerdo q nos llevamos bien, y no se de q otra forma tenia q hacer hecho las cosas para no perderte, para no perderme. Pero ya me he cansado de estar perdida…da igual si me he cansado o no.

Ahora soy mas cobarde, ahora me quedo eclipsada viendo a la gente, escuchando sus vidas, analizando sus sentimientos, sintiendo la inteligencia natural de cada cual y si, quedándome rezagada, admitiendo mi capacidad y buscando acomodo entre lo mediocre q me hace no tenerte.

Me duele ya mucho. Lo sabes, verdad??

Texto agregado el 23-02-2006, y leído por 264 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
30-06-2007 es duro perder a kien amas, pero piensa q el dolor te hace mirar la vida a los ojos, cara a cara, al fin y al cabo cuando mueras ya no perderas nada, no diré q hay belleza en el dolor, pero sí se crea un vínculo extraño entre tu ombligo y tu frente cuando se supera, no te vacies de amor... vihima
05-07-2006 siempre duele pero es un proceso luzyalegria
31-05-2006 me gusta ese tipo de reflexión en el que ahondas hacia tu propio ser interior, manipulado de recuerdos y vivencias atadas a un ser que se fuey por lo tanto, dejó de ser...hay que renacer, la vida no nos espera chikara
06-03-2006 Tengo una duda...tu rincón de que color es? beamf
06-03-2006 Exagerada, que dices?..."Buscando acomodo entre lo mediocre q me hace no tenerte" bueno, bueno, bueno...frasecilla q keda muy bonika aunque digna de analizar.Creo que la mediocridad es algo provocado por uno mismo, no creo que los demas tenga nada de culpa de ello.Me gusta mucho tu primera frase y tu forma de terminar la narración son el enlace perfecto con el título.Un cinco me parece poco ASIN que te pongo un 9. beamf
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]