TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nIkA_6886 / El sexo oportuno

[C:183390]

Tenía los ojos tristes y las mejillas de color rojo, ruborizadas por el sofoco, notó el calor humano de su cuerpo y algo húmedo que corría entre sus dedos y comprendió que nadie podía entenderla.
Ella, la que no admitía errores, la que no comprendía la oscuridad de su noche y que seguía sin entender la violación casi antropófaga que estaba sufriendo.
Se levantó del lugar del crimen, su cama, y lo miró. Casi como si ese gesto fuese un ritual miró su cuerpo en el espejo todavía sudoroso y temblando por el esfuerzo, se mojó la cara y miró dentro de sus ojos infinitos (otra vez esa estúpida oscuridad).
Volvió a la cama donde se hallaba todavía su oportuno violador.
Lo abrazó apoyando su cabeza sobre su torso desnudo y escucho el latir de su profundidad humano, tan distinta a la suya... Entonces comprendió la naturaleza del ser inhumano. El sexo oportuno.

Texto agregado el 23-02-2006, y leído por 170 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-02-2006 Si fué a propósito el despropósito no hay remedio, porque el problema está en tu cabeza. Si fué un error, Bendito Dios, porque eso nos pasa a todos y hay tiempo para arreglarlo, pero después de ese espejo sudoroso me parece que tu pregunta en la Mesa Redonda sobre como colgar tus cuentos yo no lo aplicaría a este. A este yo no lo colgaría. Le entraría a tiros. Si fué un error arreglálo y el texto mejora un mundo. GIULIANNO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]