TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Encanto-Boricua / El silencio de tu boca dice mucho de ti

[C:183465]

Cuando te veo callado junto a la sombra de un árbol
contemplando en silencio el arroyo que junto a él pasa,puedo saber lo que sientes aunque no me hallas expresado con palabras los sentimientos que se hacen visible al observarte...

aunque sigues empeñado en pasar las tardes pensativo y solo junto al mismo árbol,no me preocupa tu silencio en lo absoluto,no hace falta que me hables para saber lo que te pasa y en qué ocupas tus pensamientos...

te veo tan solo...tan mío...tan triste...la delicadeza de tu cuerpo en tí florece al tomar en tus manos una flor de jazmín,te veo olerla con deseo y a la vez con nostálgia,de como quien pierde algo muy preciado y no vuelve a ver...

todas las tardes caminas hacia el mismo árbol,como si encerraras en él los secretos que te hacen callar ante mi presencia,te sientas sobre la grama verde y fresca que hace juego con tus ojos y sacas el libro dode solíamos escribirnos frases de amor...

veo que se llenan de lágrimas tus ojos cuando recorres con la vista las páginas ya desgastadas,quizas por el tiempo o de tanto tocarlas,y en tu hermoso semblante aparece reflejado el dolor que habita en tu alma cansada...

te contemplo nuevamente,no me he olvidado de tí ni de los momentos que llenaron de felicidad nuestras vidas,todo ha cambiado en tí desde el día de mi partida,mas sin embargo me encuentro cerca,no te he dejado del todo y jamás lo haré...

cada día que pasa se hace uno eterno para tí,el recuerdo nuestro que cada momento nace en tí me hace sentir como si viviera de nuevo y aunque comprendo el motivo de tu silencio,me hace falta verte sonreir otra vez como lo hacías antes de quedarte solo...sin mí...

tu silencio dice mas que mil palabras juntas,pero sólo puedo seguir a tu lado atravez de los recuerdos que nacen en tu memoria,todavía no deseo el descanso absoluto de mi alma,simplemente quiero permanecer así tan cerca de tí pero tan lejos de la realidad humana...

sigues suspirando al recordarme tuya en los brazos del amor,ojeando una y otra vez las páginas de un libro cansado de ofrecer recuerdos de un ayer frustrado,mas si embargo te niegas al olvido de ese pasado....descubro que algo pasa en tu mirada cuando te topas con el final del libro,trístemente una realidad confusa te estremece el alma....
cuando al leer en el final de una página...

crónicas de una difunta....

Texto agregado el 23-02-2006, y leído por 323 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-03-2006 que poca creatividad tienen tus escritos siempre las mismas cosas poems
23-02-2006 Probablemente esas serian las palabras que usaria, alguien que ya se nos adelanto al mundo de los muertos LILI9
23-02-2006 Me han saltado lágrimas... ¡FELICIDADES! 5* ASTURIANU
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]