TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / flavionicolas / vision

[C:183510]

entramos en un cuarto desconocido y nadie se dio cuenta de que estaba oscuro...demasiado oscuro.
claro, nadie se dio cuenta, tampoco yo, y estaba demasiado oscuro.
"y ahora?" creo que pensamos todos mientras buscabamos con nervios reprimidos la puerta de salida,y empezamos a tantear a ciegas aquel cuarto desconocido y lleno de obstaculos.
¡terror senti cuando mis manos en su busqueda palpaban rostros inhumanos y grite de espanto!
desde ya, eso no fue lo mas perturbante, lo mas horrible fue sentir pasar las horas, y sentir, a mis compañeros caer de cansansio e impotencia.
eramos verdaderos ciegos y de desesperacion seguimos con las uñas, rompiendolas entre objetos que a su vez se rompian en silencio.Mas yo crei llorar y sentir llorar, porque no escuchaba mas que mis lamentos, pero escuchaba el de los demas.
El fin? simplemente la espera de un deseado final.
nos enloquecimos, eramos treinta, luego sentimos que el cuarto se achicaba y mas nos enloqueciamos como verdaderas fieras, no habia miedo, sino odio, hacia uno, hacia todos.
nos rompiamos las manos y sentiamos la sangre correr, luego los cuerpos se chocaron, nos arrancabamos entre nosotros los pedazos!
aun ahora los que "vivimos" lo hacemos asi, esperando que se habra la puerta que nos de luz.
Mientras tanto viviremos heridos y a oscuras.

Texto agregado el 23-02-2006, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]