TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alejandro_fernandez / Las Texturas de la Vida

[C:183584]

Hay una manera entrañable, de muchas verdades que, a veces escapan de nuestra percepción sensorial, son tan válidas y posibles de aprehender como esa rosa, como esa flor de invernadero que cultivas, o como este zorro que “domesticas”.

¿Y por qué no?...el tiempo fluye y el destiempo deja de serlo, las culpas se asumen, los miedos se enfrentan…nuestra conciencia se reencuentra y desea seguir dando lo mejor de sí frente a cada oportunidad… la comunicación se retoma, y nuestros ojos como veraces fieles vuelven a dar esperanza, a brillar, a sonreír, dentro de una sensual intimidad que sabe a campos verdes infinitos donde poder jugar, descansar y amar, al lado del mar y una mesa con agua, miel y frutas frescas, bajo un atardecer arrebolado y violeta o superior, acompañando a las estrellas, al sol y la luna que cómplices brillan de día.

Hagas lo que hagas, digas lo que digas, pienses y expreses lo que sientas, sabes que, siempre, te estaré esperando con mis brazos abiertos. Te amo demasiado para sobreponer “lo pasajero” a lo esencial, en donde, realmente, se construyen las más hermosas relaciones de la vida: el respeto, el cariño y la comprensión.

ESCRITO POR MI AMIGO DANIEL Y SE BASA EN MI LIBRO FAVORITO: EL PRINCIPITO


Texto agregado el 24-02-2006, y leído por 225 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-02-2006 ***** alfredo_risso
24-02-2006 Muy bello, cada palabra es como un pequeño verso; mis 5 estrellitas para tí... inssomnia
24-02-2006 Muy bello, cada palabra es como un pequeño verso; mis 5 estrellitas para tí... inssomnia
24-02-2006 Muy bello, cada palabra es como un pequeño verso; mis 5 estrellitas para tí... inssomnia
24-02-2006 Una hermosura! Me pareció que desde su pequeño asteroide el Principito sonreía al leer estas letras. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]