TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wonderguri / Feliz Cumpleaños! (INFANTIL)

[C:183680]

Cuando empezó el festejo los globos colgaban de una lámpara. Mientras, los chicos jugaban y saltaban por toda la casa. Al terminar la fiesta los globos quedaron en su lugar toda la noche. Algunos se desinflaban mientras se dormían, otro explotó sin que nadie lo tocara. Pero había uno gordo y rojo que seguía sin dormirse. Por la mañana lo vieron con sus letras de FELIZ CUMPLEAÑOS bien infladas. La fiesta ya había terminado, ya no tenía sentido que siga ahí, ya no servía. Lo metieron en el horno, lo colgaron de la soga, lo sacaban a pasear, pero nada lo desinflaba. Así que lo empezaron a usar como almohadón. Le dibujaron con un marcador grueso unos ojos grandes y guiñó uno ojo. Después le hicieron una sonrisa y el globo dijo: - Feliz Cumpleaños!-. Claro, era lo único que sabía decir, porque lo tenía escrito en su cuerpo. Después le dibujaron la nariz. También unas orejas para que escuche, y manos y pies para caminar. El globo rojo era uno más de la familia, comía, estudiaba, jugaba con los chicos y dormía en el sillón. Al llegar otro cumpleaños también llegaron más globos. Estaba muy celoso, él quería se el único globo en la familia. Pero todos lo querían mucho y nadie le iba a sacar su lugar. Le dibujaron una novia en un hermoso globo dorado y a él le dibujaron bigotitos. Al poco tiempo se casaron y tuvieron muchos globitos redondos y juguetones. La casa se llenó de alegría y color, y aunque les parezca extraño, vivieron siempre felices como en una fiesta de cumpleaños.
Y colorín colorado, estos globos se han inflado.

Texto agregado el 24-02-2006, y leído por 1666 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
05-05-2008 Muy buen cuento una simple historia tal vez musicalizable. calebbrong
12-10-2006 Lindo- lindo. Que Dios siga inflando tu corazon, para que estilen cuentos cada vez mas tiernos Un abrazo pantera1
08-03-2006 Agradable y alegre. Finch
01-03-2006 genial, cuanta imaginación, te felicito. seba_
01-03-2006 Jajajajaj... Qué tierno... Muy lindo... :) ***** Athenea
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]