TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sduv31 / YUJUUUUU!!!

[C:18372]

¿Te cuento algo? Yo no quería ser Felipito. Felipito con sus dudas. Felipito con sus complejos. Felipito descubriéndo a Muriel en el parque y corriendo hacia ella emocionado sólo para darse cuenta de que no se atreve, de que le falla el llanero solitario interior, de que se le imantan las zapatillas hacia abajo, de que es el primer argentinito con autoestima small-size. Yo lo que quería era ir a la misma escuela que él y tener una carpeta cerca. Así, un día feliz le diría para jugar a los cowboys que se van por el desfiladero y desde un rincón bang! bang! liquidan a todos los bandidos y yujuuuuuu!! ¿No? Pasaría que con el tiempo me ganaría su confianza, sus silencios y terminaría diciéndole.. mirá ché.. si la bonita de Muriel seguro que también se muere por ti. Si sós un tipo re simpático! Anda Felipe.. hazlo por el llanero. Hablále ché. Y entonces él, cojonudamente feliz, se va con la convicción montada sobre un caballo a recoger a Muriel. Eso era lo que yo queria! Pero noooooo. A mi fue a quien le tocó ser Felipito! Felipito con sus dudas. Felipito con sus complejos. Felipito descubriéndote y corriendo hacia ti sólo para darse cuenta de que no se atreve, de que le falla el llanero solitario interior. Já. Mira, la verdad la verdad, en el fondo a mi me gusta ser Felipito. Me encanta ser Felipito! Con mis dudas, con mis complejos. Todo con la única excepción de que el yo-no-felipito no ha ido a mi escuela y no le han dado una carpeta cerca. Tampoco me ha dicho hey! vamos a jugar a los cowboys que van hasta el desfiladero y desde allí bang! bang! matamos a todos los bandidos! yujuuuuu! No ha estado ahi para ganarse mi confianza y mis silencios ni me ha dicho.. mirá ché, si la bonita de Muriel seguro que también se muere por ti. Si sos un tipo re simpático! Anda Felipe.. hazlo por el llanero. Hablále ché. No ha sido así ¿ves? Entonces pasa que ahora sólo llego hasta ti, hasta tu banca, me pongo rojo rojo de verguenza, de rabia, de impotencia, de que linda que sós, de amor miráme, de no llanero-solitario, de cólera, de desesperación, de dame tu mano. Diablos! Diablos! Me doy la vuelta, camino dos pasitos alejándome de ti, me detengo, te vuelvo a mirar, y me duele, y me sigo alejando, que ya me voy, sin desfiladero, sin bandidos, sin bang! bang! sin llanero solitario, sin caballo, sin yujuuuuuu!.







A Quino por crear a Felipe

A Felipe por ser Felipe

A Vinizio, porque le dieron una carpeta cerca y me dijo
anda ché hablále, si sós un tipo resimpático

y a mi Muriel que no se llama Muriel
por el miedo de no tenerla


Texto agregado el 27-11-2003, y leído por 1480 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
27-03-2007 les digo algo, este pierre es sencillamente un genio! pilo91
01-05-2006 y yo tampoco quise ser susanita, y casarme y tener hijitos, y ser la reina esa que se mueve para todos lados, que descocada...excelso cuento!!!, te quiero quino y sd... efelisa
02-04-2006 Que bello texto, inevitable contener una sonrisa derramándose de la comisura de mis labios al llegar al final. 5* galabriela
07-12-2005 Lindo y tierno homenaje al soñador Felipe! Mis ***** Isamar
15-12-2004 es el primer argentinito con autoestima small-size. Excelente. Y yo me identifico con Mafalda pork tampoco me gusta tomar la sopa. Re tierno y con una brisa a lo Bryce y su eterna disyuntiva de ser o no swer, de molestar o seguir jodiéndose uno mismo. BZS. KaReLi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]