TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eslavida / hay personas asi

[C:183798]

Aun no sabe con exactitud cuando todo comenzó a cambiar. De pronto se dio cuenta que convivía con una persona, a la que cada vez entendía menos. Se había apasionado por el gimnasio, la vida sana, de tal manera que era una obsesión. Pronto no hubo suficiente con ello, y comenzó a cambiar su forma de vestir y actuar. El armarito del baño se quedo pequeño, por la acumulación de productos de belleza masculinos, ya sus cremas y demás apenas ocupaban un trocito, desbancadas por la afluencia de las de su compañero. Pronto exigió que la comida fuera lo mas sana posible, los espacios de la cocina se llenaron de botes y pastillas de proteínas. Ella intentaba hacer ver que todo iba bien frente a la familia, pero sabía que no era así.
Cierto día llego a casa diciendo que no se encontraba bien, el corazón se le salía del pecho, y asustada lo acompaño al hospital. Una impresionante subida de tensión, que fácilmente se arreglo con una pastilla, y unas horas en la sala de espera para poder ver resultados. Cuando el medico le pregunto si estaba tomando medicación, o alguna cosa que pudiera provocarle ese estado, el contesto que no.
En las horas de espera, hicieron algo que hacia tiempo no hacían: hablar. El comento que quería quitarse la patas de gallo, ella no contesto, el se la quedo mirando y le dijo, tú deberías aumentarte los labios. Se quedo flipada, no entendía nada, solo atino a decirle que ella estaba contenta como estaba. Por cambiar de tema, le quiso hacer entender, que debería haber le dicho al medico que estaba tomando aportes para la dieta, porque podía haber sido la causa del malestar, y la contestación que obtuvo fue: yo no me meto en tu vida, no te metas tu en la mía, lo único que intento es ser feliz y hago todo lo que puedo para conseguirlo. Ya no volvieron a hablar el resto del tiempo que les quedaba para que lo mandaran a casa, y en ese momento se dio cuenta de algunas cosas, una de ellas era, que no pensaba pasar el resto de su vida con una persona que solo se quería a si mismo, que buscaba la perfección por encima de todo, sin pensar que hay personas que le rodean y viven con el. Por supuesto el matrimonio se termino.

Texto agregado el 24-02-2006, y leído por 571 visitantes. (23 votos)


Lectores Opinan
22-03-2007 Si que las hay si...una cosa es irte a hacer yoging una o dos veces por semana, cansarte a los dos meses y volver a tu rutina; y otra esa obsesión. "Deberías aumentarte los labios"...genial!! Me gusta ese estilo ácido que he descubierto en un par de textos. Seguiré disfrutándolo. xung0
21-03-2007 por supuesto, yo no aguantaría a un tipo asi colometa
27-02-2007 ¡¡Y muy bien que hizo.!! Para que sirve un tipo así.***** tequendama
01-02-2007 voy entendiendo olgo
13-04-2006 Muy buena deicisón. A aquellas personas que les gusta vivir solo para ellas, deben seguir enfrentando la vida solas, pues nunca se darán cuenta que hay personas importantes en su vida que les quieren y que desean lo mejor para ellas. Felicitaciones, excelente.***** alfildama
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]