TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ARTERION / Ada

[C:183863]

acostado en la cama esta robert un joven, quien se enamoro por primera vez, de Anita, Anita de la Marke, una niña linda como cualquier otra, pero Robert la ve como la imagen mas bella que existe en la tierra, siente que su vida esta totalmente completa cuando la mira, ella estudia en la misma institucion, y cada dia que pasa sufre mas, no puede hablarle, nisiquiera pretender una aminstad, cuanto daria por un misero saludo, una mirada. ella no sabe que el es quien mas la comprende en la vida, la vida daria por ella, Artur, el galan del cole, el mas fantastico de los chicos del cole, es el novia de la chica en cuestion, no puedo hacer nada, se dice y nunca lo hare. no en esta condicion, nunca en forma, nunca ya en mi vida. por las tardes Robert sube a la zona de recreacion deportiva del complejo urbanistico donde vive, y ve como juegan BASE BALL. y suspira en su silla de ruedas.y se dice bueno aun estoy vivo, y mi mente ni tiene limites.

Texto agregado el 25-02-2006, y leído por 65 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-02-2006 muy bueno la verdad y muy adecuado a nuestra realidad en mi vida me he topado una y otra vez con el episodio que narraste es increible ver que mi mayor precepto ( todos valemos lo mismo por que somos humanos ) en el mundo real es pisoteado mis ***** saludos Glanton
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]