TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Eunice_Noemi / Sueños O mensajes Divinos? (Segunda PArte.)

[C:183919]

Por Primera Vez escuche la Voz de Alguien … Alguien Familiar, lo curioso es q la voz No provenia, de alguien q estubiera cerca de mi Era una voz q provenia de lo lejos como si el calido viento llevara el eco de esa voz a mi oidos a manera de murmullo…. “No llores, Aprende,” (una y otra vez)
Era la debil voz de mi abuelita, Esa Frase La conosia Perfectamente , Pues ella Solia Desirmela seguido, Generalmente a manera de regaño Pero esta vez… Fue diferente, Caminaba .., creo q la buscaba, pero No miraba, estaba enserrada en mi mente Como soñando En Un sueño, Por q NO veia Nada, todo indicaba algo Todo indicaba Una Sola Cosa….
No ! NO! No ! (Me rehusaba a darme cuenta)…. , Por q habia Tomado Ese Camino?, LA obscuridad, me segaba pare en seco y me sente en el piso , Lloraba.. Senti las tibias gotas de lagrima correr por mis mejillas, me senti agradesida por esa obscuridad y soledad que me rodeaban (por lo menos nadien me ve llorar pense), No Lloraba Por miedo, no lloraba por sentirme en peligro , ..Eran Lagrimas De Coraje Conmigo Misma Por Siempre Tomar la decision Equivocada! …Me seque las lagrimas, con el vestido,y Respire Hondo.. con los ojos cerrados, creo q para sacar el dolor, de la, “Humillacion” , Sonrreia..Me burlaba de mi Misma.. ME burlaba, de q Solo A mi Se me Ocurre, Elejir lo doloroso y desconosido, APRENDE! APRENDE! Esta vez me lo dije Yo !Al abrir los ojos, pude ver mi regazo, habia una luz muy tenue.., no alse la vista pues me sorprendi dentro de una Esena conocida, mas bien dentro de una frase conosida , Una Frase, que dijeron una vez a manera de consejo, q dise: Es nesesario, Que cuando Te caigas, No te levantes de Inmediato. Quedate Un rato en el Suelo A pensar por Que te Caistes para Asi Luego, Tomar Impulso y levantarte”.ME senti Acompañada, Pues todos los q me querian estaban comigo,de una u otra manera.
Me puse de Pie, Me hiso gracia el hecho de que ahora habia luz una luz tenue .. pense en la probabilidad de que quisas jamas estubo totalmente obscuro y yo tube siempre los Ojos cerrados. En Fin….Estaba Animada, y NO Pensaba en regresar, …

Caminaba Nuevamente … Miraba Al Frente Con la Cabeza En alto, Todo Tenia Sentido Ahora, Una Sonrisa Se dibujaba En Mi Rostro,.Digamos Que, Mire las Cosas desde Otro Punto de vista, , Ya No era El Camino “Equivocado” Sino el que Muy Pocas Personas Se atreven A cruzar Por Doloroso Y Desconosido. Desidi No Culparme, Ni reclamarme Nunca Mas “MI” Decision.. Estaba Alli Por algo Y Lo sabia , Una Extraña Sensacion ME Lo habia Revelado …. Y tenia Razon ! (NO Paso Mucho Tiempo Cuando Descubri Por Que.). Estando en marcha, pude sentir como el Viento Continuaba calido, y soplaba Moviendo los Pocos arboles que Podia ver, Gracias a la Luz Que me alumbra, Producida Por el Resplandor de la Luna… Imaginense , Un Desierto con frondosos arboles y Un Piso Liso y tibio en el que se podia Reflejar Perfectamente Mi Sombra,.. Alumbrada Por el Un inmenso Circulo PErfecto (NO hecho de manos De Hombre) al Cual Llamamos Luna.. , Con Miles De estrellas En EL Firmamento. (Ahora que lo Pienso Bien Me arrepiento de no haberme detenido a contemplar El cielo de esa Noche.) Quizas fue por que tenia Sed, sentia la Boca seca y Miraba entorno Mio Buscando Agua , .. Pero No NO encontre agua, lo que encontre Fue ahun Mejor ,(algo que me Quito LA sed Con Solo Mirarlo).Apresure el paso, al ver en el horizonte su resplandor Senti como la curiosidad se apoderaba de Mi Nuevamente, Era Demaciado Resplandeciente. A medida que me hasercaba la claridad aumentaba, espere a que poco a poco mis Ojos Se adaptaran a la luz, Pense en q quizas habia amanecido y de Pronto Salia El Sol, pero Mire hasia Arriba rapidamente y el cielo continuaba obscuro. Una vez que estube lo suficientemente cerca pude ver que se traraba de una “FUENTE” ( Por lo menos eso paresia a primera vista), Pero no tenia la forma de las fuentes que estamos acostumbrados a ver en Algunas entradas de Hoteles lujosos O En los parkes, Esta Fuente Era inmensa ! Y Peculiar.. Creo Q Tenia Mas O menos 35 Niveles (no muy separados los unos de los otros) Lo curioso era que No brotaba agua de la “fuente” Mas Bien Destilaba Luzde ella, la cual la Hacia Resplandecer magicamente. Me haserque para tocarla (y tambien me llamo la atencion el querer saber de donde provenia la Luz)…Grande Fue mi sorpresa al sentir que era bastante Fria, (al principio pense en que quizas era de cristal Pero ahora que lo pienso Bien creo que era de hielo,) y tal como supuse la Luz que la Hacia Brillar, provenia Justo debajo de ella, como si un pequeño Sol, estubiera escondido bajo el Suelo y tubiera Por corona un inmenso trozo de hielo tallado en forma de Fuente, (Por que Todo Tenia Que ser tan Raro?? NO LO se!!) En Fin … No Hubo Nesecidad De Enojarme Por Tener Sed Y NO Poder Beber Agua De la Fuente, pues como mensione hase un momento el simple hecho de verla Me habia quitado la Sed, Ahunque confiezo que me enoje Por otra Cosa y Fue por el hecho De No tener una Camara (fotografica por lo menos) para retratar todo lo que mis ojos habian Visto hasta ese momento que Por cierto No era Todo !….. Continuara… xD (luna)

Texto agregado el 25-02-2006, y leído por 113 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]