TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / celestsol / En la Guerra y en el Amor

[C:183927]

En la Guerra y en el Amor

En alguna parte esta escrito que: "En la guerra y en el amor todo se vale".

Yo estaba enamorada, usé todo lo que encontré para ganar una batalla contra una rival a la que no pude vencer.

Si ella se lo merecía a "Jo" ya no me importa, lo único que abarca completamente mi existencia es la soledad; "Jo" se fue.

Si para que él vuelva yo tuviera que verlo caminar de la mano de ella, lo acepto.
Quise tenerlo, se lo pelee a ella y lo perdimos las dos.

Me lo advirtió Rocío: "Él es muy sensible, va a sufrir y te va a odiar por querer abrirle los ojos".
Tenías razón querida y dulce amiga; si te hubiera hecho caso...

Lloro su ausencia y deambulo escondida por los rincones de mi casa escapando de la mirada de mamá.

- ¡Nenaaaaaaaa vení a almorzar! - Grita mi mamá desde la cocina.

Ni bien me siento: - ¡A ver, miráme! - Dice al ver que tengo la cabeza baja - y agrega - ¡Estuviste llorando! ¿Pero te miráste cómo tenés los ojos? Es por "Jo" otra vez; seguro.
Levanto la vista, la miro a los ojos y el llanto quiere salir, lucho inútilmente y rompo a llorar.
Ella se levanta y viene hacia mí. Se agacha y me abraza - ¡Shhhhh, tranquilita bebé, yaaaa!
- Se fue mamá, se fue. Le escribo y no me contesta, lo espero en el messenger y no aparece.¡Desapareció!

Ella coge una servilleta de papel, agarra mi nariz y me dice - ¡Sopla fuerte!
Me hace reír porque cogió mi tabique y mis fosas nasales no. Si soplo mis mocos irán a parar a la sopa ¡Mmmmmmm, qué rico!
- ¿De qué te reís? Vos estás media loquita me parece.
- Si mamá pero mejor dame las sevilletas a mi.

Me sueno las narices y me seco las lágrimas.
Ella trae la silla al ladito mío, me acomoda el cabello y me queda mirando. - ¿Qué me mirás?
- ¿ De dónde se fue "Jo", él es de la universidad?
- No mamá, él se fue de la página.
- ¿Qué?
- Se fue de la página, no está.
- No entiendo ni jota.
- ¿No podías haber dicho otra cosa en vez de "jota"?
- ¡Dale, de dónde se fue! y abrí la boca - Dice con la cuchara llena de sopa.

Le cuento todo.

- ¿Nena, vos le escribiste a su correo y él no te contesta?
- ¡No!
- Entonces es mejor que esperes a ver que hace él. Si tiene interés en vos te escribirá ¿Por qué no lo dejás por un tiempo para que reflexione? A veces es buena la distancia porque él se va a poner a pensar quien lo quiere más.
- Pero si yo no le escribo él va a creer que no lo quiero y la "otra" seguro que le va a escribir ¿entendés?
- ¡Ay, qué lío con estos avances tecnológicos! Antes todo era más simple, una iba a la plaza, se sentaba y seguro que lo veía pasar. Era más fácil reconciliarse... ¡Abrí la boca!
- Mamá, eso de que todo se vale en el amor no es cierto, a mi no me sirvió.
- Nena, el amor es como una semilla. Si sembrás una planta con muchas espinas te va a lastimar siempre. Cuando siembres el amor tiene que ser una hermosa flor. Si la regás con ácido morirá antes de florecer. Debés regarla con sonrisas, con lealtad, con respeto y regarla donde está. Si la querés arrancar para ponerla en tu florero no vivirá ni dos días.
- Mamá, ¿qué puedo hacer para que vuelva? Si vuelve juro que no me meto más con Laurita.

Texto agregado el 25-02-2006, y leído por 359 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
15-11-2006 hermoso5* neison
18-05-2006 si a mi pasa, esas duas, incertidumbres, es lo quepasa con lo tecnologico y con lo que no les tbien besos! efelisa
20-03-2006 creo que voy a seguir leyendote. me gusta tu forma de marrar***** eslavida
12-03-2006 Sorry...me equivoqué con tu nick....puse celestesol en vez de celestsol trotskki
12-03-2006 Una pregunta ¿por que ? todo el mundo opina como si esto fuera un consultorio sentimental?...quien dijo que a Celestesol le ocurrió esto.....ella lo escribe, lo imagina y lo pone acá para que lo leamos. Yo pienso que el relato está muy bien hecho...me gusta esa relación que se hace con la realidad..... Claro a muchos nos ah ocurrido algo similar.... Yo te dejo mis estrellas.******* trotskki
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]