TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Decameron / Sin Piedad

[C:184074]

Cada vez que me siento mal veo un avismo de feo entretenimiento. !Que odios aparecen en mi!, ¡que haré, que hago y que hize!. Desearía ser peor persona muchas veces y aunque intento hasta ser el mismo satanás, no me siento mejor. El humor que me carcteriza, mi rostro infinitamente sonriente, ese trato vivaz e ingenuo a la vez, simpatico y aterrador que suelo tener al tratar con mis conocidos va a desaparecer.
No quiero ser mas yo, voy a cambiar de tez, voy a recorrer los mas deshumanos rincones de mi personalidad y saldre a la guerra con mas poder de lo normal, no tendre piedad, ningun individuo obtendra de mi una respuesta que no sea seca.
Creo haberme dado cuenta de que lo bueno no pasa de ser eso: bueno. Nadie quiere filantropos, ni payasos.
Tuve suficientes quiebres con personas que eran fundamentales para mi. Ellos a quienes yo les confie mis mas profundas carcajadas y buenas platicas fueron egoistas hasta quedarse con mi última gota de sangre.
No tendre piedad.

Texto agregado el 26-02-2006, y leído por 215 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-02-2006 Al momento de leer el escrito comenzaron a salir de entre las letras unos pequeños soldaditos que juntos formaban un enorme batallon... ¿Què es eso Fa? ¿Què es eso de que saldràs a la guerra?. Ya estas en guerra hace tiempo y creo tambien que hace tiempo tu alma puso a flamear el pañuelito blanco. Pero ellos son ciegos. Y tu salida mas facil es cargar tus armas y salir a matar, sin piedad a aquellos ciegos que no te dan paz... No hagas eso Fa, no seas uno mas... Mis abrazos... beda
26-02-2006 Es excelente..ahora, todo esto lo vamos a tener q soportar nosotros??jaja..realmente me parecio muy bueno. mrtamborineman
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]