TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ferviraf / el tiempo

[C:184199]

Cronos ha llamado mi atencion estos dìas.
Un dios poderoso , fluido, destacable entre todo y todos, Cronos, mi mejor amigo y enemigo,
hibrido, apasionado, directo, escabroso, menciono su nombre y vivo mientras descubro lo mucho que muero.
Mis celulas bailan a su antojo, vibran, sienten, y palidecen apenas descubro su presencia en el suelo, aletargadas y ya sin sentido, sabiendo que todo mi cuerpo tomarà su lugar algun dìa, en le suelo frìo, firme, sosteniendo lo insostenible.
Mis neuronas siguen su ruta, sabiendo que pronto decaeràn y sigo, pensando, ideando la manera de estirar el paso de los interminables segundos y sus bellas milèsimas.
Desisto de mi fantasìa al darme cuenta que lo que tengo es tan sagrado como lo de Cronos, el posee la eternidad, yo poseo la voluntad de usuar parte de ella a mi antojo. Y descubro mi temporal felicidad.
Un poder que no muchos tienden a apreciar,ni yo misma me doy cuenta, hasta que me lo muestro mientras lo escribo.
Es un sentir, una melancolìa, una idea, la materializaciòn de mi fuente expresada por la gracia de mis dedos bailando en las teclas, sigo viviendo y mientras existo compartimos cuando me lees, me obserbas, me sientes. Tu voluntad y la mia se juntan para darnos un momento, una sonrisa, una idea fantàstica, tan ambiciosa y real, un desacuerdo y un recuerdo sobre lo unico que tenemos, el poder darnos cuenta de lo mucho que valemos mientras tengamos presentes que somos mientras estamos siendo.

Mi calidez y mi honestidad para el que haya y este compartiendo conmigo este momento.

Texto agregado el 26-02-2006, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]