TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Arfazel / Carnaval en Wall Street.(Para lolasanabria)

[C:184494]

Carnaval en Wall Street. (Para lolasanabria).

El último sábado de febrero,como cada año, se repetía la misma ceremonia.
En la planta cincuenta y cuatro del edificio Maxwell, en el cogollo de la City, se celebraba el baile de disfraces para altos ejecutivos y brokers de Bolsa. El número de invitados era siempre idéntico: doscientos.
A las doce en punto de la noche el jefe de mayordomos de librea cerraba herméticamente todas las puertas del recinto y apagaba las luces durante cinco minutos exactos, lapso en el que los invitados debían arrancarse las máscaras que lucían el resto del año y mostrar su auténtica naturaleza.
Hecha la luz, en el salón aparecían doscientas criaturas de la siguiente calaña: tiburones con dientes de acero; tigres bengalíes con zarpas de cianuro; vampiros con recámara; serpientes de cicuta y garrapatas dentadas.
Cuando el primer rayo de sol rompía el cristal del lucernario,el camarlengo de los maestresalas retiraba los cadáveres descuartizados de aquellas bestias que no habían podido reprimir su instinto y se habían devorado.

Texto agregado el 27-02-2006, y leído por 224 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
15-03-2006 Cada vez que leo algo tuyo me sorprende, y eso, a pesar de que siempre espero algo bueno. Te pongo, no cinco estrellas, sino toda una galaxia. margarita-zamudio
10-03-2006 jejeje...Muy bueno...un beso eloisa
09-03-2006 Jeje... No es tanta la ficción... Saludos. Nomecreona
03-03-2006 ¡Impresionante! 5* ASTURIANU
02-03-2006 imagino que también estarían invitados los magnates de las farmaceúticas, no? :) Habría que celebrar esa clase de fiestas más a menudo encontrariaalamaga
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]