TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / RosaMandragora / Manifiesto

[C:184971]

Manifiesto

SI ESTOY EN ESTA ISLA ES POR ALGO QUE NO SE SI QUIERO QUE SEA Y SIGA SIENDO COMO ES SIMPLEMENTE TENGO SUEÑO Y NO PUEDO DORMIR CON ESTE RUIDO COMO ZANCUDOS ALETEANDO MI CONCIENCIA DICIENDO ESO QUE NO HE DICHO SIN EMBARGO ESTA AQUÍ COMO ESTA KURT COBAIN Y SU BALA EN MI CABEZA CON ESE ROCK QUE NO ESCUCHO SI ESCUCHO Y ME GUSTA NO SE POR QUE ES SUCIO Y A VECES DUERMO UN POCO CON BACH QUE ME HABLA Y CUENTA CUENTOS COMO VIVALDI EN EL OTOÑO Y EL VERANO FUERTE Y SOLEADO EL SOL SE DUERME Y VIENE LA NOCHE Y LAS ESTRELLAS ME RODEAN Y PIDEN PERMISO PARA MIRAR MI HABIRACION QUE COMO AGUJERO DE RATA ME ESCONDO Y MUERDO DEDOS QUE SANGRAN TIBIO EN MI CAMA LIMPIA CON FLUIDOS SEMINALES SECOS Y ESE OLOR A SEXO ME ACOMPAÑA CUANDO INTENTO DESCANSAR NO CIERRO LOS OJOS CIERRO MI ALMA Y MIS PIERNAS CUANDO YA NO QUIERO MAS IGUAL BESOS SIN GANAS LASBIOS ASFIXIANTES LENGUA LARGA VOMITANTE ALCOHOL LOCO COMO MODA DE HOSPITAL TAL VEZ ME GUARDE EL SILENCIO UN MOMENTO EN MANIFIESTO TODO DOLOR OLOROSO Y COMO BALA DE CAÑON NO SE RECIBIR ORDENES SIN SAL NO CONDIMENTO Y PEREJIL ELIJO OLLAS SUCIAS DONDE COCINAR RARA VEZ UNA CAZUELA ALADA VOY A VOLAR DE REPENTE CON UN PITO QUE CAE Y SE ESTRELLA EN EL AIRE RECIEN HACE COMO UN AÑO QUIERO SER HUMO Y VOLAR NO FLOTAR ES CAER Y EXPANDIR ESO QUE ME QUEDA AL INFINITO Y MAS ALLA NO QUIERO IR ME DA MIEDO ESTAR LEJOS A VECES ME VOY Y VUELVO LUEGO EXISTO POR SI ME PIERDO DESPUÉS NO ME ENCUENTRO Y DESESPERO PERO MIENTO Y ENTRE TANTO MIEDO MIENTO CON PIMIENTO VERDE DE LA SALSA ROJA EN ENVIDIA SIN CULPA CREMOSA ROSA SOLITARIA Y PRINCIPITO COMO CITO PROFUGO DE LA JUSTICIA VOLO CON PALOMAS Y ELLA SIENTE FRIO DE LA CORRIENTE PERO TIENE ESPINAS Y LEONES NO VENDRAN CON GARRAS A ARRANCAR MI ENVIDIA Y DE DIA A VECES PUEDO DORMIR.

Texto agregado el 01-03-2006, y leído por 107 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-04-2006 Curioso ejercicio. Ta la raja pues, lo había leído antes sosi, asi que tuve tiempo pa pensar. Reflexión surrealista pero despierta, demasiado despierta. Tenga cuidado con el café señorita. Un besote Obituario
25-03-2006 Difícil de leer. Por lo pronto eso. Prometo el comentario cuando lo pase a texto. Por lo pronto parece una reja dura, como lo que me imagino cuando leo la primera línea. ¿Un náufrago? Repito.. con más calma lo leo.. me da curiosidad. pickard
02-03-2006 Vaya! Nuntucket_
01-03-2006 +++++es muy bueno crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]