TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atreides54 / Los perros

[C:185018]

Tincho es un hermoso y gran labrador de negro y lustroso pelaje… su presencia es una constante en las calles céntricas de Villa La Angostura... siempre anda siguiendo a los paseantes... recibe caricias y algunos bocados de casi todos... su mansedumbre invita a regodearse con su pelo espeso y a recibir sus ojos luminosos con sonrisas... es todo un emblema de la zona y como tal es bienvenido en todas partes en los días inclementes del invierno... nunca le ha faltado comida ni un lugar donde descansar de los ajetreos del día... hasta los niños juegan con él sin los gritos ni reparos de los adultos... es un perro manso... amable... de buen talante...

Suele vérselo en compañía de otros de similar porte y mansedumbre... jugando... corriendo en las tardes primaverales... y de vez en cuando... en lugares apartados del gentío... haciendo el amor con alguna perrita, dócil como él... pero sin hacer ninguna manifestación grosera ante la gente...

Nunca se supo de dónde vino, ni quién lo trajo... parece que existió siempre en ese lugar...

En las calles de la Villa pululan muchos perros de su mismo talante... algunos los ven como una señal de los desaprensivos turistas que dejan abandonados a sus mascotas... otros, como un natural aumento de población perruna... como no molestan... no son molestados...

Esta tarde Tincho se encuentra con Mateo... un siberiano deambulante como él...
En su idioma... se cruzan rápidas palabras entre ellos...
-Ya será la hora... ya atacaremos a éstos imbéciles humanos... Sólo hay que tener paciencia y seguir soportando su presencia unos días más...

Texto agregado el 01-03-2006, y leído por 181 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-03-2006 ibéciles humanos, jo en que baja estima nos tienen***** eslavida
02-03-2006 jijiji muy bien amigo SORIAS
02-03-2006 que bonito =). muy ágil narración con una historia muy simpática ***** Saluditos silvania
01-03-2006 ....atreides volviendo....excelente! sofiasol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]