TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Algorack_III / TRAS LAS LÁGRIMAS DE MORLAND

[C:185023]

_Y así fue como fui arrastrado por el abismo del que tanto me había costado huir, pero que ahora me conducía hacia él...
Ya no hay nada que hacer, estoy aquí, en el abismo de k’juriä, esperando mi muerte, sin ya nada que hacer, solo y... tras ver bien, esto asquea a “ORCOS”, pero donde están, si tan solo supiera como llegaron a esta zona (obviamente que no sea por donde accedí yo, bueno seria asecharlos, pero si me descubren, si me atrapan o emboscan, y si arrancando me topo con uno de ellos..., que hago, que ha...fue lo único que escuche antes de que una mano me tapase los labios y me digiera “silencio”, luego mire tras de mí y ahí estaba, Vanrik había venido desde un paralelo anexo a la entrada principal, para que juntos saliésemos de aquí... pero la abertura por donde el entro, ya había sido sellada.
La decisión era simple, escapar sanos o magullados, pero escapar; así que nos dirigimos hacia las orillas del lago verunïa, para tomar la embarcación que nos llevaría a “MORLAND”, donde según cuentan los antiguos sabios, hay una virgen que llora, y de sus lagrimas nace una vertiente que da acceso a... frente al portón de los mortales, donde existe una grieta que conecta ambas tierras, custodiadas por ferlín, un mago extraído de una distorsión mental de merlín. Comenzamos a avanzar hacia verunïa, en un esfuerzo de no ser encontrados por los sucios orcos que rondaban la zona, pero fue imposible no ser detectado, el solo hecho de emanar olor nos hizo ubicables, pero como ya antes habíamos recorrido el lugar, estaba todo el sector con nuestro aire, y eso nos dio unos segundos de ventaja para poder escapar hacia una embarcación ya próxima a salir. Corriendo rápidamente, nos topamos con un orco que vigilaba la barca, y este haciendo una pequeña maniobra, rasgo mi brazo, dejándolo inutilizado, luego intento atacar a Vanrik, pero este consiguió cortarlo primero, así que nos embarcamos y zarpamos hacia Morland, donde ya estaríamos, por decidirlo así, en pocas segundos en nuestra tierra...
Luego del ataque y el zarpage, presione mi herida y la cosí sin revisión de un medico, luego la vende y selle con agua del verunïa; ahora ya estábamos listos y con un buen tramo recorrido, así que revisamos las provisiones para com..., pero no hay víveres, entonces cuales eran sus provisiones, acaso éramos nosotros, si fuera así, de cuando abran sabido que estábamos aquí, acaso tenían ya todo preparado y esto era una trampa, será posible que nos estén esperando en Morland, o es solamente un presentimiento que nació con la inquietud de no tener provisiones... solo se que tenemos que llegar pronto, antes de morir de hambre o sed por el viaje.

Texto agregado el 01-03-2006, y leído por 147 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-06-2006 *****Bellisimo relato! indianala
04-04-2006 si esa es tu lengua mater, lo diré en la mia...certamente prendete al lettore ad un altro mondo e quello non fa chiunque...segue avanti, che tutto in questa vita, pricipalmente che fasci, mostra una parte voi che non sappiamo...fortuna e cuidate...Cota amanic
23-03-2006 q os puedo deciros?..........vuestros relatos me hacen viajar a tierras lejanas.....habitada por seres magicos........con un campo de batalla...........y.....suerte konakurmi
09-03-2006 MAGISTRAL........QUE MAS PUEDO DECIR, SIGA ASI WUACHIN!! REKIEM
01-03-2006 Muy buena historia!!! te dejo todas las posibles ***** parakultural
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]