TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / texto#79

[C:185141]

Después de los siglos se habían dado cuenta de que el mundo estaba siendo soñado en una esfera perceptual por el insecto. El humano había perdido la capacidad de percibir su mundo.
Algunos decían que esto era debido.
No. Es todo una cuestión de darse cuenta.
-o-
Y ella nos había proyectado un ánimus rarísimo sobre cada uno de los dos. (Ella creía saber lo que cada uno quería. Se equivocaba por carencia de profundidad, cometía los gestos más estúpidos y por añadidura esperaba recompensa. (Violaba al creer saber lo que cada uno quería sin atreverse nunca a hacer silencio) de esta forma proyectaba ánimus que es lo que ella quiere que cada hombre sea.
El resultado de cometer gestos estúpidos y esperar recompensa era una lluvia de patadas que la hacían viajar a las más crueles situaciones en el tiempo. Se convertía en una absortora de los momentos más injustos de la historia y hacía aparecer en la imaginación colectiva los monstruos más crueles de la historia.
Había revivido el terror azteca. Creaba los monstruos históricos y luego quería castigarlos.
Hasta cierto punto podemos decir que es la portadora de los ánimus más extraños que han existido en este planeta y por encima se convertía en torturadora. Revivía personajes míticos y al mismo tiempo se hacía mitología. Traía a la Tierra viejos conflictos entre las estrellas. Pero era la imaginación de ella.
Al revivir la locura Nazi en el papel de una de sus más cruelmente torturadas víctimas se llegó a la conclusión de que tal hecho sucedido en un punto preciso de la historia marcó el comienzo para dicho preciso arquetipo de su capacidad de traer los ánimus más extraños del Universo aquí al planeta Tierra.
Arquetipo es estrella. La estrella puede proyectar su conciencia sobre la superficie de un planeta y con la experiencia vital del individuo alimenta su conciencia (ese es un estado kármico ya que la verdadera capacidad de estrella encarnada es la de otorgar energía sobre los planetas sobre los que se encuentre, Para eso la estrella tiene que saberse estrella. (La estrella es creadora de chorros de energía) (Una de las cosas que tiene que aprender es a hacerse dos) – (explicación de los planetas aislados de las orillas del Congreso).

-o-

Es posible que una estrella encarnada haya sido torturada en otra vida para la próxima (estado primo) traer más fuerza (una estrella encarnada puede traer en una bolsita una lección por aprender porque Dios es dos).
(Estrella encarnada con capacidad de otorgar chorros de energía tiene que darse cuenta de que Dios es dos, y para eso tiene que aprender a respetar. No empujar la realidad hacia su lado a través de la insistencia) porque si no la estrella puede estar jugando peligrosamente con su propia esencia ya que el mentirse a sí misma empujando sin intentar entendimiento cambia los personajes de su realidad (los personajes de las paredes de la estructura de su huevo. Proyectando ánimus (personajes de pesadillas). Modifica el lenguaje de la realidad sincrónica haciendo que el mundo alrededor de ella se vuelva de pesadilla ya que su realidad se modifica son su entendimiento.
(Al querer empujar la realidad para darme la razón sin buscar entendimiento, no se puede comprender las razones del cambio alrededor (la realidad no se modifica de la manera en que se quiere, las acciones no dan el resultado que se espera y esto lleva a la locura ya que la realidad se modifica de manera plástica sin entendimiento (el producto de proyectar imágenes y comportarse de acuerdo a su fantasía sin esperar aprender de la misma (soledad fantástica – temor de esperar algo de los personajes de su propia fantasía (de entablar relación, comunicación recíproca, e intentar modificarlo)


Texto agregado el 01-03-2006, y leído por 122 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]