TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / El Mapache Blanco

[C:185169]

He ahi el momento en que descubrió que su camino habia sido mal planteado. Trato de ver lo que atras quedaba. Vió solo sombras y ramas que lo tapaban, ya no habia vuelta. Además estaba perdido.

No recordaba por que estaba ahi. Solo sabia que debia encontrar una salida de donde se encontraba. El sendero era dificil, pero debia tener un final y él debia encontrarlo lo mas rapido posible, antes de volverse loco.

Los arboles eran tan altos como un edificio. No queria subirlos tampoco.

El silencio se apoderaba de su mente, solo su respiracion y la tos de la presion que le ocacionaba el lugar donde se hallaba, distorcionaban ese silencio y le hacian una pequeña compañia.

Comenzó a caminar quebrando ramas y abriendo paso entre ellas. Se guiaba por su instinto y por el sol.

Al anochecer lograba hacer tiendas con ramas que recolectaba y dormia para decansar.

A los pocos dias se dió cuenta de que no habia tenido hambre, lo cual le pareció extraño. Despertó con un animal blanco, no lo reconoció hasta reincorporarse bien. Era un mapache blanco, nunca antes visto. Por lo menos por él.

-------

Habia sido un sueño increible pensó al despertar realmente.
Algo le decia que ese Mapache Blanco, seria la insignia de su esperanza y vigor por el resto de su vida.
Ahora el Mapache Blanco ha sido liberado
Donde esten, esperen por él

Ejercito Del Mapache Blanco, Letras Armadas De Sentimiento

Texto agregado el 02-03-2006, y leído por 219 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
20-04-2006 encantador esperando al mapache blanco n_n Suu
06-03-2006 Esperaré =") Emeleth
02-03-2006 my interesante las imágenes que proponés! wonderguri
02-03-2006 Darky Harry becomes white raccoon? Wonderful !!! zepol
02-03-2006 bello. bello.bellisimo ! nanaxemi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]