TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freakdeep / LLUVIA DE CERVEZA

[C:185215]

AQUELLAS VOCES QUE NOS GUSTAN EN CADA PENTAGRAMA DE LA MUSICA NOS DIBUJABAN EL PAISAJE DONDE RECREAR NUESTRAS FANTASYAS....

ERAMOS DOS SOLITARIOS EN MEDIO DE UNA LLUVIA DE CERVEZA Y ROCK AND ROLL, CRUZANDO PALABRAS DE CUENTOS Y MAS RELATOS ASI DABAMOS A LA NOCHE SU CAMINO A SEGUIR....

ESTABA ANCIOSO PUES QUERIA QUE AL FILO DE LA MEDIA NOCHE SE ME PRESENTARA LA OPORTUNIDAD , AQUELLA DE LA QUE YA ME HABIA CALMADO Y ESTABA DESEANDO CON CIERTO ABANDONO....

DE REPENTE ENTRELAZE SUS MANOS Y SENTI SU CALOR, ESE LENGUAJE QUE LLAMAN CORPORAR DE VERDAD TRANSMITE MUCHA EMOCION Y POCO A POCO UNA Y OTRA CERVEZA FUERON DANDO ARMONIA A UNA FIESTA MULTIPLE PERO PRIVADA, DE REPENTE MIRE FIJAMENTE SUS OJOS Y VI COMO ELLOS MIRABAN MIS LABIOS, ESE SABOR EXTRAÑO QUE NO PUEDES DESCRIBIR ES EL QUE TE HACE CAER EN TENTACION DE EXPERIMENTAR ESE SABOR Y FUE HACI COMO LA ATRACCION QUE NOS MOVIA NOS ACERCO MAS Y MAS HASTA PODER PROBAR EL NECTAR DE AQUELLOS LABIOS QUE BESE POR MAS DE UNA CANCION INENTERRUMPIDA....

LA NOCHE SIGUIO CORRIENDO PIENSO QUE LA EMOCION HACE QUE EL MOMENTO QUE UNO DESEA SER ETERNO SE ESCAPE EN SEGUNDOS
NOCHE DE ROCK AND ROLL BESOS Y MAS FUE LO QUE DESCUBRI EN AQUEL LUGAR DONDE A MEDIA LUZ PUDE DISFRUTAR DE LO QUE QUERIAMOS Y AHORA ESTOY CALMADO, POR QUE CALMADO HE PROVADO LO QUE NO ME HABIAS DADO

FREAK

Texto agregado el 02-03-2006, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-03-2006 ¿estas ebrio? blahblah
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]