TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / posdata.

[C:185495]

el perro es el mejor amigo del hombre.
los hombres tenemos virtudes opuestas a los perros: nuestro rostro es como una planicie donde apenas asoma la nariz, como un acantilado de rocas alli convinadas, mientras que el de los canes es como una ranpa hacia fuera a secas. sus paladares son como tablas de lavar ropa, diferentes a los nuestros, que tienen forma de cupula gotica, lisa. veo aqui una verdad conpartida. nosotros somos de tendencia monogamica, en cambio ellos deben de conformarse con lo que hay, todos con lo mismo y a la misma hora. su escencia de caracter expancivo se contrapuso por algunos milenios a nuetros recatados celos permanentes.
nunca los hombres habremos sido cuadrupedos,
nuestras manos saben orgullosas de tocar instruentos musicales, con virtuosismo; en cambio, los perros tienen en sus patas esos pelotones sin gracia, y con uñas solamente.
estoy frente al mar, intentando establecer una comunicacion con el espirutu de Maria, la madre de jesus. no quisiera ofender su imagen ni nada parecido, estoy escribiendo lo que me acontece, que es cierto, y fuerte, porque las olas del mar juegan conmigo, con una exactitud conmovedora, que debiera de servir como purga a tanta equivocacion que apesta, y es claramente visible, no tengo otra intencion que la adjudicarle a su espiritu, que se hace presente sin dudas, esta cuestion; de todas maneras por mi parte debo de hacer lo que hago, y lo que estoy tratando de lograr es poder rodear aquel edificio redondo con una soga imaginaria, que este como anudada a el, una soga hecha de trensas de otras sogas mas pequeñas pero importantes, y que trensadas alcanse a parecerse a una de un buque, y que luego descance, hasta entrados unos metros en el mar, portando en su punta un anzuelo como para ballenas, alli colocare un cebo imaginario en la linea, con una hipotesis como carnada, y luego me introducire en el mar, a nadar.
vamos a pedirle que nos responda si es posible que estemos manejando una idea acertada acerca del sida, aquella que expusimos anteriormente, y que dice asi como que los pensamiento errados provocarian un engordamiento de la sangre por este motivo, y que luego ese aglomeramiento facilitaria la aparicion de un virus, que de quitarse un poco de ella, tal vez no pueda sobrevivir entonces. sabremos esperar tranquilos una respuesta suya, de usted. y entonces el mar se calienta cuando pienso que tengo frio, y nado como sostenido por una fuerza, que luego me chupa hacia el fondo y me suelta.
si moises que abrio los mares no es dios, porque habria de serlo yo, que tan solo chapuseo exitado sobre las olas, me pregunto. aparte no estimo de sostener la idea de estar jugando conmigo mismo, seduciendome, o dandome besos en la mejilla con mis dedos apiñados; de todas manera danzo acompañado de mis marionetas, tambien imaginadas, que alguna vez fueron reales, y que aun existen, frente al mar de cara al sol, asumiendo el resultado. juntos le pediremos que nos responda que tan bien encaminados estamos. por otra parte, nos asiten los espirutus de la tripulacion completa de la pelicula tiburon, con la mision de no dejar escapar la respuesta del anzuelo.

Texto agregado el 03-03-2006, y leído por 113 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]