TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jennifermorales / Un cumpleaños fatal

[C:185875]

José Luis era un hombre muy celoso, tan celoso que era capaz de golpear a su mujer si la veia en algo extraño. El decia que su mujer lo engañaba, estava muy seguro de lo que decia;un dia quizo descubrir a su esposa, espero a que saliera en la tarde como lo venia haciendo hace una semanas, se asoma en la ventana y vio a su mujer que entraba en la casa de el vecino espero aproxiamadamente 45 minutos en ese tiempo se percato de un rico aroma a pastel , pero no se descuido y siguio viendo por la ventana. Al cabo de un rato ve a su esposa que sale de la casa muy asarada peinanandose y areglandose el delantal, josé luis dice entre si : perra traidora te odio!

Entonces la mujer se para en la puerta de la casa y dice: José luis apurate que el vesino te llama apurate!
_ perra maldita! - él sale y le dice:
que quieres? - la agarra por el brazo- que hacias en casa del vesino?

Ella contesta: yo, yo, yo estaba hablando con el un rato.

_ Y un buen rato no?

José luis saca un puñal del bolsillo del pantalon y empiza a puñalarla por todos lados la mujer gritaba sin cesar, pero él le tapa la boca para que nadie oyera, y la seguia puñalando sin piedad hasta matarla Joé luis al ver lo que hiso se fue a meter a la casa pero sin saber como la puerta se cerro, él desesperado y nervioso busco sus llaves en su bolsillo y abrio pero todas las luces se habian apagado solo una luz de una vela alumbraba, José luis asustado prende la luz y aparecen todos sus amigos e incluso su vecino:

_ ¡Sorpresa feliz cumpleaños!

Texto agregado el 04-03-2006, y leído por 114 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-06-2006 ALGO TRILLADO TALVEZ, PERO CON UN POCO MÁS DE SUSPENSO SERIA MUY BUENO, CONTINÚA IDEANDO. -_- SERENDIPIO
05-03-2006 mm.... creo que la idea ya se ha tratado demasiadas veces. Tiene poca narrativa, muy mala ortografía, le falta puntuación... Mmmm... diremos que pondré un 3 solo porque espero que este texto sea corregido. guasarapo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]