TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scientist / En las sombras del olvido

[C:185915]

Me di cuenta que no era tan fácil como creí, tu inocencia hizo que no pudiera acercarme mas a ti, en otros brazos encuentro la pasión que juntos nunca tuvimos, (porque juntos nunca estuvimos) estoy tan enamorado de ti, pero mi amante me hace pensar que te tengo que olvidar, a veces es injusta la forma en que sucede todo, a veces te recuerdo y a veces también lloro, a veces mi fe me deja solo.

No siempre las cosas suceden como uno quiere, pero otras tantas uno se niega a aceptar lo que viene. Me confunde la vida, me confunde cada día, yo te amo y a mi me aman pero no es tu amor el que me sostiene. Estoy tratando de perder la cabeza para olvidar tu belleza, entre tantas llamas que me queman fue ella la única que me ofreció sombra con una vida nueva. A veces la vida no te deja solo y otras tantas te acompaña con la persona que tú no quieres. (ella me quiere… me quiere)

Un suspiro, un respiro y el destino me hace pelear conmigo mismo… ¿Cómo explicar el sufrimiento?, ¿Cómo se oculta el dolor que llevo por dentro? Una mirada, una palabra y ella oculta mis sentimientos, le dije que esto no era amor sincero, le dije que por ti yo muero, porque me muero cuando entiendo que no te tengo. (yo me muero,… me muero si no te tengo)

Un silencio de su boca decretó mi sentencia, sin más vergüenza dio media vuelta y se fue de mi vista de la misma forma que se me va la vida cada día. Ella me ha abandonado y tú te encuentras en otro lado, ¿hay razón para sentirse desolado? Que ironía la vida siempre te da lo que no quieres tomar. Ahora estoy solo y pienso en las veces que por ti lloro, ¿hay razón para poder olvidar lo que nunca vas a lograr?

Estoy agonizando en lamentos y suspiros, busco un motivo para sentirme vivo y no encuentro al olvido, busco una razón para vivir tranquilo y tu sombra me hace estar perdido. La razón de que no te pueda olvidar es un alivio… ahora tengo algo porque luchar, el motivo de tu sombra en mi camino no lo puedo evitar… ya no me siento perdido porque siempre tengo tu reflejo al lado mío. Habitando en las sombras del olvido me di cuenta que aquello a lo que consideraba mi enemigo hoy me hace sentir vivo.

Texto agregado el 05-03-2006, y leído por 108 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-03-2006 comparto algunos conceptos de faeton;besos gringuis_
11-03-2006 Te dirè una cosa, Ismael: cuàndo empezamos a escribir - al menos eso creo - tendemos por tratar de escribir historias sin el debido antecedente que da credibilidad al relato. Sòlo puedo darte un consejo: no escribas de lo que no has vivido. Cuenta historias simples contadas desde la perspectiva de tu vivencia personal. O sea: cuèntanos de lo que te inquieta; todo lo que sale de la boca = mente de un escritor, nos llega porque està contada con sinceridad... Los Grandes escritores escribieron con franqueza y sencillez. Adelante.... faeton
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]