TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scientist / Con miedo al olvido

[C:185916]

Porque me di cuenta que en mi peor momento pudimos ser amigos, en un sitio nuevo para mi y extraño para ti te conocí y me hiciste pensar que podía ser feliz, se que no todo dura para siempre por eso te escribo hoy tan de repente para que sepas que te quiero y que fue un gusto conocerte, para que sepas que ahora que no puedo verte en mis sueños estas presente, para que entiendas que desde que te vi no puedo dejar de imaginar un beso de mis labios en tu frente, una caricia de tus manos como muestra de amor transparente, esto no me sucede siempre, es difícil pensar que no voy a volver a verte, es difícil y tengo que convencerme. Estas ultimas semanas estuvieron llenas de mañanas en las que despertaba con el único propósito de ver tu cara iluminando mi alma, fuiste la fuerza que necesitaba para estudiar con algo mas que ganas, hoy a vos te debo haber terminado la secundaria, cada día a las diez de la mañana vos llegabas y te robabas mi mirada, eran dos horas en que no podía decir nada, dos hora en que me temblaba la cara, dos horas de cada día que la vida me regalaba.

Porque ahora estoy asustado, las cosas no van a ser como hasta recién, yo no te voy a volver a ver (solo para ver) y vos nunca me vas a conocer (solo para conocer) tengo miedo del pasado, tengo miedo que una mañana muy temprano me despierte y no recuerde las cosas que por vos he soñado. No se como hiciste para entrar de esta manera tan fácil en mi pero si querer a alguien me hace sentir así ojala tuviera la posibilidad que nunca te alejes de mi, ojala siempre pueda querer a alguien como vos, cada vez que escuchaba tu voz sentía como si fuese el sonido de una canción, sentía que tu risa me hacia perder la razón. Ahora tengo miedo y estoy sufriendo, tengo miedo que hasta acá haya llegado mi ilusión, estoy sufriendo porque se que no voy a volver a ver a este amor que me robó el corazón, me quiero convencer y empiezo a padecer, te quiero recordar y mi mente empieza a fracasar, tengo miedo que te pueda olvidar, tengo miedo que no sepas que yo te quise amar, la vida no nos puede distanciar algo mas tiene que pasar, estoy buscando la excusa perfecta para volverte a encontrar, estoy buscando y sigo sin hallar, te juro que no puedo mas.

¡¡¡¡¡Brenda gracias!!!!! Es lo único que se me ocurre para terminar, Brenda gracias de verdad, ver tu cara cada mañana me hacia despertar, la realidad dice que solo fuimos un encuentro casual del cual ahora me tengo que olvidar, la realidad dice que tus manos nunca me van a tocar y lo tengo que aceptar pero estoy seguro que de mis sueños nunca vas a dejar de estar, ahí siempre vas a tener un lugar para descansar, para que yo te pueda amar, un lugar para soñar… ¡¡¡¡¡Brenda gracias… gracias de verdad!!!!!

Texto agregado el 05-03-2006, y leído por 309 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
20-03-2006 Primero que todo quiero decirte que me dejaste una invitación a leer tu último cuento y encontré una especie de canción que ni siquiera me animé a leerte, así que busqué la última narración publicada y me detuve en esta. No creo en esos amores ficticios, en tal caso no es una narración, es un cuento, por lo fantástico del asunto. Finalmente esto es otra de las millones de cartas de amor y desamor que se escriben en este portal. No me gustó, ni en contenido ni en estructura. La comento porque generalmente comento todo lo que leo y el que me invita se expone a mi crítica que no es con ánimo de ofender ni molestar, solo de decir lo que pienso. O elegí mal lo que te leí o en realidad necesitas ejercitar mucho más para convertir las ideas y sentimientos en cuentos, narraciones o poesías. 3* c_posada
13-03-2006 Hermoso amor platónico que relatas con la sencillez de tus años, es lo primero que te leo, pero lo cierto es que me gustan las cosas sencillas y sin complicaciones, por momentos sentí que te repites en sentimientos y palabras que pueden llegar a confundir, pero cuando se trata de enfatizar, tu miedo a olvidar creo que es válido. Mis estrellas y mi beso para ti. Pilef
11-03-2006 ***** alfredo_risso
11-03-2006 sentimental, emociona por lo sincero. aftersix
11-03-2006 estubo bueno y sentimntal una historia que a cada uno le puede pasar sin brenda con ora mujer ideal freakdeep
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]