TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / RheaMilows / Desespera

[C:185982]

A pesar de tus preocupaciones y de mis soledades que me desvelen de mis sueños, estoy acá. Espero sentada bajo la sombra de un sauce maricón. Espero oir el maldito ruido de tu auto, hecho pedazos, llegar por el camino que cientos de veces recorrimos caminando. Y me quedo sentada estúpidamente durante horas. Y la sombra se desvanece, el sol comienza a derretirme las pocas neuronas sensibles que me quedan. Mi corazón sigue latiendo por inercia. Mis ojos perdieron la rutina y ya no se cierran, se fijan en la nada y se pierden. Recorren los recuerdos melancolicamente. Una y otra vez, queriendo perder alguna que otra lagrima. Me dan lástima, pero sigo ahí. El árbol casi es una prolongación de mi cuerpo y hasta creo apreciarlo. El sol huye espantados por la luna que me abofetea en la oscuridad y desvia mis ojos hacia algo. Pero obviamente no sos vos...y no sabes como eso termina de reventar mis neuronitas.
Lloro. Maldita prolongación saucina. Lloro por vos y ni siquiera me acuerdo de tu voz. Tus gestos, tus manos, tus ojos, cada parte de tu cuerpo es tan clara en mi memoria; pero tu voz...Dios, cuánto quisiera acordarme de tu voz...
La noche se hace noche y la luna paree burlarse de mi. Estúpida luna, estúpido sauce, jamás sabran lo que es amar a alguien. Malditos, afortunados, jamás conocerán el inmenso dolor que provoca amar a alguien. En fin, sigo sentada, mirando a la nada, solo soy conciente de la existencia de mis ojos...que se van perdiendo lentamente en la inmensidad de la oscura soledad de la noche.

Texto agregado el 05-03-2006, y leído por 129 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-06-2006 Amar no siempre es amargo , tiene diferentes etapas, o realidades, es un tema complicado . El amor no correspondido duele , si , pero el amor correspondido es hermoso , hasta que se vuelve rutina . De cualquier manera como vos decís , por nuestra razón , estamos condenados al amor. Saludos. cuatro_vientos
05-03-2006 esa soledad que consume, esos deseos que no llegan, ese estar sin estar, ese vivir sin vivir, levantar y caminar debe ser la meta que hay que intentar seguir***** eslavida
05-03-2006 Hola Rhea, me gusto mucho tu texto... esta lleno hasta el tope de un sentimiento de soledad que parece irreversible. Saludos! Forke
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]