TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Arfazel / Un error de cálculo.

[C:186037]

Un error de cálculo.

(Para Claudia, amante de lo extraño)

Como de costumbre llegué con media hora de antelación. Exactamente a las 2,30 de la noche. Noche fría y ventosa amenizada con incipientes copos de nieve.
Aquel ciego callejón del Bronx solo estaba iluminado por los latidos de un neón azul profundo que anunciaba un cabaret de sótano de baja estofa. Estaba habitado por un público peculiar: un harapiento de ojos blancos recostado sobre una farola y a cuyo costado yacía una jeringa con un cuajarón de sangre de vena; una caucásica desgreñada que asomaba los pies desnudos fuera del plástico; un par de negros tatuados con reflejos de navaja y un gato que se entretenía con los menudillos de pollo que sobresalían del contenedor.
El viento polar arrastraba las cuadernas de los periódicos y las estampaba contra las paredes y ventanas.
A las 3 de la madrugada comencé a notar un escozor nervioso que me subía por el cogote. Ella no llegaba y eso que conocía mi obsesión compulsiva por la puntualidad.
A las 4 renuncié a la espera. Torcí la esquina y la encontré desnucada contra el bordillo de la acera, la falda levantada y claramente violentada. Un hilo de sangre oscura se deslizaba por la comisura derecha de su boca. Entonces pensé que hay horas y lugares en que uno no debe citarse con nadie.

Texto agregado el 05-03-2006, y leído por 235 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
25-03-2008 Excelente y cruda descripción. Selkis
14-03-2006 Me ha gustado esta descripción que bien podría ser la de cualquier esquina en una gran ciudad... Como una mini novela negra. Saludos! LaranadeShalott
10-03-2006 Pone los pelos de punta. Desde luego, estoy convencida de que eres un buen escritor. margarita-zamudio
09-03-2006 Muy bueno. Me ha puesto los pelos como escarpias. Lolasanabria
06-03-2006 Muy bueno y atrapante. Pero decime por favor dónde queda ese lugar, trataré de no pasar por ahí.Besitos!!.Chau,chau. MariaL
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]