TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / milkmoon / Pm

[C:186044]

¿Sabes que es lo mas curioso? Me dijiste hola...pero nunca "Adioz"...
Extraño el recuerdo de esa noche mas que ningun otro. Solos los dos, siempre dije todo lo que queria, todo lo que sentia debia decirte. Claro, siempre quedan palabras trabadas en la lengua pero, de alguna u otra forma tu ya sabias eso. Prometeme que nunca te iras de aqui, siempre estaras conmigo...no sueltes mi mano...
Cada noche lloraba un poco, para pasar la soledad. Ahora me doy cuenta que lloraba por que no te encontraba, simplemente no te vi. Y el tiempo pasa, pero el recuerdo no se olvida.
Desarrolaste en mi , lo que significa el odio, amor, pena , rabia, alegria, soledad...conceptos que aun no logramos entender, aun asi tienen nombre.
Dificil es, tratar de explicar lo que se siente en ti pensar. Cuantas cosas me diste... no puedo creer, no quiero creer que talvez ya no estes aqui. Como me decias.. "nunca me olvido de ti"... creo que es una de las pocas cosas en las que puedo creer. Otro año mas sin ti...ya tendrias mas de 21 años. Que curiosa la vida, cuando pone angeles en tu camino.
Si algun dia vienes, aqui me encontraras. Que cliche todas las weas! que dificil recuerdo el tratar de explicar palabras sin saber su significado y aun asi las usabas. Ahora entiendo, que cada cosa tiene su momento, el nuestro talvez ya paso como tal, y gracias porque me preparaste para otros mas. El amor se siente, la pena lejana y nunca me olvidare de ti.

Texto agregado el 05-03-2006, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]