TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nikita / SIN TITULO (REFLEXION)

[C:186117]

¿Y si al escapar la tristeza desaparece el yo que me sustenta?

Pequeños instantes en donde los labios se dibujan festivos, acuden a menudo a mi puerta, son como destellos luminosos en donde la señora oscura se esconde detrás de los árboles grises de la desesperación.
Y no obstante, la dama escondida da testimonio de existencia, recordándome, recordándonos, que renacerá igual que el ave fénix, me buscará y la recibiré, como se recibe al amigo perdido que regresa sin palabras abrazándonos sin preguntas, sin esperar respuestas.
En esta zona de abismos encontrados, estas dos tempestades chocan contra los espejos antiguos que habitan esta casa y sus ruinas, demostrándome, demostrándonos, que una no puede subsistir sin la otra, como el bien que no puede encontrar su equilibrio sin las garras del mal.
Vale la pena ser cautiva de sus redes, solo para festejar el milagro incompleto de la alegría...
Vale la pena ser cautiva de sus redes, solo para festejar el milagro incompleto del amor...
Entonces, tomemos el atajo por donde esa víbora miserable no pasa, porque no conoce el camino de regreso, pateemos por un rato la melancolía absurda que utilizamos para sostener nuestra pobreza y por último, anunciemos sin temor que después de todo llanto llega la ansiada libertad, que algunos llaman amor, otros felicidad y algunos, los menos, no la nombran, solo la esperan en silencio, escondidos entre las sombras de la tristeza...

Texto agregado el 05-03-2006, y leído por 190 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-03-2006 Que bonito, me encanta tu prosa y al centro el poder de tus pensamientos. ideazul
12-03-2006 Hay que disfrutar plenamente la noche que ha de morir, para recibir el alba. 5* sorgalim
06-03-2006 me gusta ,llama a la refleccion y puede que nos de una oportunidad en la vida ,gracias dashec
05-03-2006 Precioso y festivo texto anunciando a tu sentir... Pero en esas partículas de melancolía amarga y cotidiana, veo venir un subsuelo que le da el impulso y la frescura donde baila... Tal vez son sólo cosas de uno, pero no sé... Un abrazo. luto13_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]