TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quijote / “Sueños con un ángel”

[C:186385]

Fue hace tiempo en que creí vivir en un mundo de sueños, un mundo donde se hace imposible imaginar que es real o que es un sueño, son muchos los momentos que me llevan a despertar de este mundo de magia sin igual.
Con el tiempo me di cuenta de que mi sueño se encontró con la realidad desde el momento en que apareciste en mi vida, jamás pensé hacer algo por una mujer, entregarme por entero a la conquista de una princesa muy especial, de la cual he aprendido a apreciar y respetar.
Se me hace difícil de pensar como poderla conquistar, y mirar hacia un sueño que se convierte en realidad. Mi hermosa princesa, en mi dulce amar por ti sueño con el día en que sea mía, ya que todo lo que un hombre ansia en esta vida es enamorarse de una diva.
El tiempo me cambio a este ser especial, y en una verdadera mujer la ha convertido, después de un tiempo que la deje de ver, siempre busque por encontrar la mujer que llene cada momento de mi ser, y es en ti bella mujer, en quien la encontré.
Mi sueño realidad es, y tengo a mi lado a una bella mujer, la cual no quisiera perder, para entregarle todo lo que se merece este bello ser. Mi amor crece al tenerte otra vez, y sueño con en día en que te conviertas en mi mujer, te quiero desde hace muco, y mi sueño esta comenzando a vivirse a tu lado.

Texto agregado el 06-03-2006, y leído por 171 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-03-2006 tienes tu sueño hecho realidad. estupendo, me alegro por ti***** eslavida
07-03-2006 me vale madres, te doy los cinco porque pues nos pega la dulcinea y no podemos seguir con la babosada de que "no vale la pena", sufrirlas es ese agridulce que le da un poco mas de sazón a NUESTRA vida, felicidades. es chido estar bien clavado... vonluthor
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]