TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dalima / Asesinatos en Noet Xinua

[C:186389]

CAPITULO 1:
VALLE DE "NOET XINUA

- Día 20 de Agosto; se nota algo extraño en el ambiente, siento como un escalofrío recorre mis vértebras una a una; es una sensación de asfixia, de angustia, producida por esta atmósfera tan extraña y endiablada que parece tener vida propia. ¡Eh! ¿Quién anda ahí?
- Maikel, ¿qué ocurre? No me estarás ocultando algo, ¿verdad?
- No Yack, ocurre que me había parecido oír algo. La verdad, estoy bastante asustado, ven a por Ana y Rouse que se encuentran aquí, por favor, deprisa, he descubierto que Noet Xinua significa "el valle de la muerte" y que hacen sacrificios humanos a un demonio muy poderoso. Lo llaman FUNISFES que traducido equivaldría a "el demonio que resucita la carne" o " controlador de los muertos".
Tengo miedo, no solo por mi sino también por tu novia y la hermana de tu compañero, temo que intenten sacrificarnos, o que algún loco ceda su cuerpo o le obliguen a hacerlo de forma que el Funisfes sea mucho más poderoso y pueda resucitar todos los muertos del pueblo y dominar el mundo, puesto que el pueblo esta construido sobre un enorme cementerio que ocupa todo el valle.
Bueno Yack ya sabes lo que ocurre aquí, ahora he de dejarte... ¿Eh, que ocurre? ¡No por favor no, no, nooo! ¡Yaaaaack, ayúdame hermaaanooo!
-¿Maikel, que ocurre ahí? Por favor venga, responde ¡respondeeeeee! ¡Maikel nooo!
Ahí acababa la cinta, Yack volvió a rebobinarla, era la décima vez que la escuchaban. Gary le preguntó el porqué, pero el se negaba a responder; ambos iban camino del valle de Noet Xinua en el coche de Yack, Gary preocupado por Rouse (su hermana) y Yack por Ana.
Al atardecer llegaron a la entrada del pueblo, aquello era horrible. Casi todo estaba en ruinas, las casas ardiendo, unos horripilantes muertos a los que se les caía la piel verdosa y podrida vagaban por las calles atacando a todos aquellos que intentaban escapar.
Se bajaron de coche y cuando iban a empezar a disparar hacia los muertos, una sombra cayó sobre ellos. Era la sombra de un terrible y monstruoso demonio color rojo sangre con alas. Desde el cielo les chilló:
- ¡JaJaJaaaa! ¿Habéis venido a salvar a vuestros amigos?
Llegáis tarde, la mayoria ya debe haber sido sacrificada o devorada por los muertos, ni tan siquiera vosotros podréis salvaros. Muerte a los intrusos.
El gran demonio recitó este conjuro:

Yutiro poite nefastoimeretus,
guirewa metabeda sat polina.
Yutiro kefipula lomudetus
pouside merashpoluj lojutina.
Weruri pomideño kiloyetus
juhilodetra poils gredamerina.
Gercomus dasmilo ferif lomadus
tuyiloke detrosac vertupina.
Ghutirre salomtre kijupilotus
poliyutersa mijuyer kijhastip.
Çherwaserde grefasyuti ñapotus.

En ese instante todos los muertos se giraron hacia ellos dos. Yack le chillo al diablo:
- ¡Que has hecho de Maikel de Ana y de Rouse maldito monstruo!
-Todo aquel que no me adoraba esta MUEEEEEERTOOO Jaajaajaajaa, y si no, desearán estarlo. ¡A por ellos!
Entonces Yack y Gary se pusieron a disparar, la mayoria de los muertos calleron bajo el fuego de las armas, pero llegaban muchos más.
-Corre, vamos a la biblioteca - gritó Gary -, estaremos a salvo por un tiempo.
Gary entró, mientras Yack le cubría la retaguardia. Cuando entraron Gary dijo a Yack:
-Atranquemos la puerta, eso nos dará algo de tiempo, esperemos.
Gary se vuelve en ese instante, le pega un codazo a Yack y este se vuelve preguntando el porqué del golpe. Es entonces cuando se da cuenta, el lugar estaba lleno de cadáveres.
Yack tuvo una corazonada. Empezó a buscar entre las mesas. La corazonada resultó acertada, el cuerpo de Maikel estaba tras una de ellas. Yack se agachó para comprobar si estaba muerto, todavía respiraba y le ayudó a levantarse. Con voz de ultratumba, le dijo mientras llevaba su mano a un bolsillo:
-Yack (tosió), toma esto, puede que te sirva de algo contra esos monstruos. - y sacó una libreta negra - Coge también mi pistola; hermano - dijo antes de quedarse inconsciente
- Tú vendrás conmigo, hermano- musitó Yack aguantando las lagrimas.
En ese instante se rompió el gran ventanal que tienen detrás y por el se introducen varios muertos. Yack, como poseído por el odio que sentía, se levantó de un salto y empezó a disparar contra ellos, medio llorando y gritando:
-¡Esto va por Maikel malditos demonios!
Cuando acabó con todos, Gary se levantó y se acercó a Yack que estaba bastante agotado y aun le poseía una rabia ciega. Le dirigió unas palabras de consuelo, pero él ni le oía, se agachó lentamente y recogió el cuerpo inerte de su hermano.
Entonces se comenzaron a oír golpes en la puerta, los muertos querían entrar para masacrarlos.
Gary intentó convencer a Yack de que dejará el cadáver, que solo se haría mas daño llevándoselo, pero le replicó:
- No Gary, no voy a dejar a Maikel, no para que el demonio lo transforme en otro de ellos, no, Maikel no.
Con el cuerpo inerte de Maikel sobre sus hombros, saltó por el ventanal roto detrás de Gary en el preciso momento en el que los muertos asaltaban la biblioteca.

Texto agregado el 06-03-2006, y leído por 216 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-03-2006 entretenido este capitulo...veremos a donde me llegan los demás. ocio-creativo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]