TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / baracunata / PARA SIEMPRE..

[C:186412]

Ella la esperaba como de costumbre, sus grandes ojos miel clavados en la lejanía del horizonte, su pierna derecha temblando y una gran sonrisa en los labios; pero esta vez no se había puesto sus jeans rotos ni sus tenis rojos, esta vez lucía preciosa... llevaba un hermoso vestido azul cielo que dejaba al descubierto sus rodillas y en su mano izquierda una orquidea marchita, esperaba sentada en esa banca desde las cuatro de la tarde...imaginando, suspirando...este era el día con el que tanto había soñado, ya nadie podría impedir que se amaran... ella apareció, su cabello totalmente recogido resaltaba esa mirada llena de ternura y misterio que ella tanto amaba, pantalones pegados y una blusa transparente envolvían su silueta totalmente perfecta... no se dijeron nada... no hacía falta...se abrazaron y caminaron hacia aquel lugar donde se unirían para siempre...1, 2 , 3, saltaron.
El único recuerdo que conservo de ella es aquella orquídea que hace meses le regalé como muestra de mi amor no correspondido...ahora ni yo ni nadie podrá separarlas nunca, nunca más........

Texto agregado el 07-03-2006, y leído por 132 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
07-03-2006 Bonito aunque algo de "lugar comun". Muchos cabos sueltos y gran cantidad de suposiciones en el texto. Akeronte
07-03-2006 ***** ASTURIANU
07-03-2006 Me gustó. Felicitaciones. 5* zepol
07-03-2006 Me gustó el sentimiento, aunque coincido con Forke. Saludos HabloconlaPared
07-03-2006 me gusto, el principio mas q el final... te dejo mis estrllas. julianna
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]